Dominios a precio de oro (preparados para forrarse con Viajes.com)

Dominios millonarios
Dominios millonarios

No es la primera vez que se pone en venta un dominio de Internet a un precio desorbitado, ni tampoco la primera vez que se paga. Porque no dudo de que se pagará una buena cantidad por Viajes.com, un dominio que se va a subastar hoy y que posiblemente ronde el millón de dólares…

De hecho viajes.com parte con un precio de reserva de 750.000 dólares, aunque dado el estado actual de la economía, podría ocurrir incluso que no se llegase a pagar esa cifra, a pesar de que los promotores aseguran que llegarán al millón y lo sobrepasarán.

Sin embargo, no es lo mismo el mercado de dominios en inglés que el de los dominios en español. Y digo esto porque en lo que va de año, tres dominios se han vendido ya por más de un millón de dólares, pero en inglés, claro. Toys.com (juguetes.com), que alcanzó los 5 millones de dólares y  Fly.com (volar.com) y auction.com (subasta.com) que rondaron los dos millones.

Cuando uno ve estas cosas, es cuando se da cuenta de lo tonto que fue al no ponerse a registrar dominios como un loco hace 10 años…

Guardar

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

Un comentario sobre “Dominios a precio de oro (preparados para forrarse con Viajes.com)

  • el 24/04/2010 a las 00:59
    Permalink

    Hay que pensar en crear marcas propias, más allá de los dominios, ya que casi cualquier combinación de palabras que parezca interesante estará ya ocupado…

Comentarios cerrados.

Change privacy settings