Las cosas en Irán no son como las pintan

Curioso chiste sobre la situación vivida en Irán
Curioso chiste sobre la situación vivida en Irán

Desde luego hay algo que no funciona en Yahoo!. En marzo anunciaron un rediseño completo del portal, pero antes incluso de que todos podamos disfrutarlo (o no), Yahoo! ya se lo replantea y empieza a pensar en una nueva forma de estructurar los elementos y cambia cosas… El re-nuevo diseño ya está siendo probado por algunos testers… qué mareo! Algo no marcha bien en Yahoo! y si solo fuera algo…

Y todo eso en el día que un amigo desde Irán me comunica que ya pueden volver a acceder a Facebook (bien por la libertad de expresión) y lo hace vía messenger (a pesar de lo del embargo por parte de Microsoft). De hecho me asegura que allí todo el mundo puede utilizar el servicio de Microsoft.

Entonces… ¿a qué viene tanto revuelo y tantas noticias sobre el embargo? Me asegura que debe ser ruido, ganas de que el país salga en los medios. Por parte de Estados Unidos porque las noticias de Irán venden y en parte también por el gobierno de su país, porque así se hacen como más fuertes.

El caso es que allí funciona todo bien. Menos la página de Yahoo! jaja, me dice que hoy no ha podido entrar….

Pd. Qué buena la imagen de la ilustración!

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es