Bill Gates suma en Twitter 200 seguidores por segundo
Escribir en 140 caracteres seduce a grandes y pequeños, desconocidos y famosos… y también a personajes como Bill Gates. El fundador de Microsoft, creador de Windows y uno de los hombres más ricos del mundo ahora también ‘twittea’. Y de qué manera empieza.
Y es que Gates abrió ayer su cuenta en Twitter @BillGates, y en tan sólo 24 horas ya aglutina a cerca de 180.000 followers. Eso es popularidad. Que tiemble Britney Spears desde el top del ranking de más seguidos en la red social de microblogging, porque va sumando unos 200 seguidores por segundo.
Y eso que sólo ha lanzado, hasta el momento, cinco mensajes en su perfil. El primero de ellos un “Hello World”. Ciertamente, el mundo está en Twitter.
Por el contrario, Gates sigue ahora mismo a 40 usuarios: un puñado de directivos y las cuentas de medios de comunicación como TechCrunch y la revista Times, entre otras. Que Gates tiene pensado utilizar Twitter como fuente de información parece claro.
Además, su perfil ya cuenta con el sello “verified account”. No hay duda de que es el mismo Bill Gates el que interactúa. Y por lo que se ve en su timeline, también le van los retweets.
Visto en: GeeksRoom