Ya funciona @Anywhere, la plataforma que llevará Twitter a cualquier web

Se suceden los anuncios que llegan desde la Conferencia de Desarrolladores de Twitter (Chirp).

Si anoche era el propio Biz Stone -cofundador de la red social de microblogging- quien daba por primera vez cifras oficiales de usuarios de Twitter, ahora sabemos que @Anywhere, la plataforma que permitirá integrar Twitter en cualquier sitio de Internet ya está funcionando.

Había sido presentada hace unas semanas, pero aún no estaba operativo el sistema que permite a los desarrolladores insertar el microblogging en 140 caracteres en cualquier web.

@Anywhere funciona como un “Twitter Connect”, en alusión clara al servicio de Facebook, y permitirá que los visitantes se identifiquen con su nombre de usuario habitual, que tengan a su disposición botones para seguir a otros usuarios dentro de otro site, twittear lo que están comentando o haciendo en ese momento…

La idea es que los desarrolladores que implementen @Anywhere en sus sites proporcionen a sus usuarios una experiencia lo más “twittera” posible desde sus propias páginas web.

Todo para integrar Twitter en la web, aquí.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies