Así es el stand de Google en el Mobile World Congress [vídeo]

Esta es la primera vez que Google posee un stand propio en la feria más importante para el sector de la telefonía y las telecomunicaciones en todo el mundo, el Mobile World Congress, que como sabéis se celebra hasta mañana en la Fira de Barcelona.

Y Google ha irrumpido en el evento a lo grande, colocando su stand, de 700 metros cuadrados, en el Hall 8 de la Fira de Barcelona, sin duda el mejor ubicado y el más transitado. Aunque su expositor está situado en la esquina derecha del pabellón, es posiblemente uno de los más grandes de la feria y de los que más visitantes atraen.

Google se lo ha montado más que bien. En su stand tienen hasta un tobogán al estilo parque acuático, por el que son muchos los directivos que ya se han dejado caer -no en vano te entregan una foto de tu ‘caida’ al final- y además ha colocado muñecos de Android por toda la feria, y reparte distintos modelos de pins que ya están haciendo las delicias de los coleccionistas. Incluso hay un rumor que corre por el MWC: el primero que logre reunir los 48 modelos distintos de insignias, gana 10.000 dólares.

Esto no hemos podido confirmarlo, pero suena a bulo y en el stand de Google si preguntas te contestan con un ‘is it a joke?’. De todas maneras la campaña de promoción de Google en el evento es impresionante. En su stand además se puede interactuar con las distintas versiones de Android, crear tu propio avatar del cada vez más popular androide verde…

Os dejo un vídeo que ha grabado mi compañera Rosalía Arroyo, de NetMediaEurope, en el que puede verse el que sin duda es el stand más llamativo de la feria.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Así es el stand de Google en el Mobile World Congress [vídeo]

  • el 16/02/2011 a las 12:44
    Permalink

    A mi me ha encantado la experiencia en el stant de Google. Lo del tobogan un tanto freak pero es gracioso ver bajar directivos nipones respetables por un tobogan y caer de rodillas al suelo xDD

  • el 23/02/2011 a las 04:50
    Permalink

    Que bacan… quisiera estar en un evento asi… lástima q es tan lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies