Así es la sede central de Microsoft en Estados Unidos [fotogalería]

[imagebrowser id=1]

Como ya sabéis si sois lectores asídos de TreceBits, el pasado mes de junio Microsoft me invitó a visitar el Campus de Redmond, sus oficinas centrales en Estados Unidos.

Desde entonces, a pesar de que ya os habíamos contado algunos secretos del gigante del software, al que por ejemplo, le encanta twittearse a sí mismo, os debía una galería fotográfica con la que se puede hacer uno una idea de cómo es ese recinto.

Situado a unos 30 kilómetros de Seattle, en el extremo noroccidental de Estados Unidos, está compuesto por más de 90 edificios y en él trabajan más de 40.000 personas.

Posee una veintena de restaurantes en su interior, un sistema de buses y taxis privados para ir de un edificio a otro y algunas normativas curiosas. Por ejemplo, está prohibido fumar dentro de los edificios, pero también cerca de la puerta de entrada. Los fumadores tienen que situarse al menos a 10 metros en línea recta de la puerta principal de cada edificio.

Ps. Otra curiosidad que debo confesar: Las fotos fueron realizadas con un iPhone. Sí, con un iPhone dentro de Microsoft….

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

15 comentarios sobre “Así es la sede central de Microsoft en Estados Unidos [fotogalería]

  • el 29/08/2011 a las 22:56
    Permalink

    no ase si es una estafa pwero esteo llego a mi correo envien respuesta

  • Pingback: Microsoft renueva su logotipo | TreceBits

  • Pingback: Equis T.I. - Microsoft cambia de logo

  • el 21/11/2013 a las 21:41
    Permalink

    Quisiera saber si la empresa Microsoft hace sorteos de lotería y entrega premios de 25,000 euros ya que recibi un correo diciendome que era un ganador y tengo que recoger mi premio en costa de marfil espero alguien me pueda contestar de antemano gracias…

  • el 15/01/2014 a las 14:16
    Permalink

    Buen Día necesito saber si, me pueden aclarar lo de las loterías de Microsoft son ciertas. le pego el correo que dejan, favor difundir esta información. en una ventana de ustedes o algo para que no estafen a los usuarios.

    NOTARIOS OFICINA PRINCIPAL KONATE OUMAR

    Ubicación Geográfica
    12 rue des arcades Cocody II Plateaux 01 BP 8500 Abidjan 01 REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN
    TEL: 00 225 41 42 73 95

    Para su atención,

    Yo le asignó este correo como abogado, encargado por Microsoft con el fin de monitorear el proceso de retirada de sus ganancias, aprovecho esta oportunidad para hacerle saber que su buzón de correo está bien y verdaderamente el ganador el sorteo organizado por Microsoft Corporation.

    Se le da el derecho a un abogado defensor y esta iniciativa es que me nombraron a mi profesión (asistencia, asesoramiento, representación) a su favor

    Yo obligación de responder a todas sus inquietudes o llevar a sus quejas, sin embargo, se le pedirá que siga mi mejor consejo y las instrucciones para tomar posesión de su ganancia en el menor tiempo posible

    Su información personal es confidencial y será eliminada por su requerimiento.

    Dada la urgencia de su caso, se considera adecuado para mantenerle informado tan pronto como el procedimiento para entrar en la entrega más rápida posible de su premio. Es en este sentido que estoy escribiendo esta carta para dar los pasos a seguir para tomar posesión de su premio, que es la suma total de (€ 250.000 euros). Después de la rifa organizada por Microsoft Windows para cualquier persona que vive en Costa de Marfil o en países con una dirección de correo electrónico (esmalte).

    De hecho, hay dos opciones para eliminar su ganancia

    Opción 1 :
    En primer lugar, hay que ir a la entrega de sus premios, que se celebrará en 03 días aquí en Costa de Marfil para facilitar la tarea a los modos organizador y amable para organizar ganancias descuentos. Su boleto aéreo será a su cargo y le pagaremos su estancia (gastos de hotel, viajes, comida, etc …), que durará sólo 03 días.

    Opción 2 :
    De lo contrario o su presencia puede ser eficaz debe usted establecer un Administrador de Escritura Legal llamado Well (ACTO DE BENEFICIARIO). Dicho documento representará el legal y no justificar su presencia en la entrega de premios y pagará su ganancia por el método que prefiera a saber :

    1) EL PAGO A TRAVÉS DEL BANCO BANK.
    2) PAGO MEDIANTE CHEQUE BANK.

    En el caso de que su presencia no será eficaz, me gustaría que a la información communiquiez cierto para establecerse (ACT DE BENEFICIARIO) documento que le permite disfrutar de su ganancia.

    TAMBIÉN LES INFORMEN EL COSTO SE REQUIERE PARA EL ESTABLECIMIENTO DE (LA LEY DEL BENEFICIARIO).

    Nota: La información que necesito para el establecimiento de (ACT DE BENEFICIARIO) son:
    NOMBRE:
    DIRECCIÓN:
    TELÉFONO:
    COPIA DEL DOCUMENTO DE IDENTIDAD:

    Este documento permitirá al banco (STANDARD CHARTERED BANK COSTA DE MARFIL SCB-CI) transfiera cualquiera que sea su lugar de residencia, pero el procedimiento esto va acompañado de una justificación adecuada para editar la empresa se da cuenta de que el contenido.

    Por razones de seguridad le pedimos que mantenga su información confidencial hasta ganar su premio a cargo de la manera que considere apropiado (adecuado)

    Por tanto, esperamos que lea y sobre todo saber qué opción elegir recibir sus ganancias.

    Reciba una vez más felicitaciones !!!

    Nuestros mejores deseos.

    Maestro KONATE OUMAR

    —————————————————————————–

    GABINETE MAESTRO NOTARIAL KOANTE OUMAR 12 rue Cocody II Plateaux arcos 01 BP 8500 Abidjan 01

    REPÚBLICA DE COSTA DE MARFIL / ABIDJAN TEL: 00 22541 42 73 95

    © 2014 Microsoft
    Términos
    Privacidad
    Desarrolladores
    Español

    FAVOR ACLARAR ESTO YA QUE ESTAN UTILIZANDO EL BUEN NOMBRE DE USTEDES.

    © 2014 Microsoft
    Términos
    Privacidad
    Desarrolladores
    Español

    Advertencia

    {3}

    {3}

    {3}

    {3}

    {3}

    Favorito

    {3}

    Favorito

  • el 19/05/2014 a las 20:42
    Permalink

    Por favor quisiera saber con urgencia si realmente es verdad la Loteria de Microsoft, ya que tambien me llego el mensaje de Loteria, y que debo presentarme en Abidja.

  • el 11/12/2014 a las 23:56
    Permalink

    Haber si tengo suerte y me toca la lotería de que me devuelvan mi cuenta secuestrada por
    ustedes esta forma no protege perjudica y mucho y a ustedes les da lo mismo. Implanten un sistema mas
    efectivo el formulario no te da la oportunidad de demostrar nada ustedes en la pagina de recuperación
    me colocan la cuenta alternativa del pirata y quieren que yo aporte pruebas de mi identidad si es un robot.
    Lo entiendo de lo contrario es demencial de una empresa como es microsoft que con todos los respetos a mi me da risa tengo 78 años y en toda mi vida no e visto una cosa tan absurda y me atrevo a decirles que les puedo aportar un sistema sencillo y practico y ala vez efectivo no se puede piratear ninguna cuenta con el sistema que yo utilizaría.y no soy dios solo soy un ingenioso en soluciones.
    Pedro del Amo Delgado c/ las rocas nº 1 -3 º d Benidorm Alicante España .El pirata bo*****@outlook.rf
    no se quien es aunque( tengo indicios de que puede ser bouajedrezlilla@outloo,rf es un conocido mio

  • el 16/03/2015 a las 16:51
    Permalink

    A mi también me llego un correo de parte de Microsoft mencionando que había ganado un premio por $ 900,000.00 dolares, para lo cual me solicitaron un pago inicial de 399.00 dolares y posteriormente de 2,210.00 dolares. Hice el primer pago y la mitad del otro pero ahora me están solicitando un pago mas de $ 6,500.00 según que para obtener el certificado del Fondo Monetario Internacional como prueba de que los fondos son auténticos.

    Quien me puede ayudar para ver si esto es autentico y en su caso poder contactar a las personas que puedan revisar este asunto?

  • el 12/06/2015 a las 01:29
    Permalink

    Por lo visto todo ha sido obra de un GRAN PERO GRAN ESTAFADOR O ESTAFADORES que no tienen nada qué hacer y se ponen a ROBARLE A LA GENTE ILUSA. Creo que a muchísima gente, como a mí, les llegaron correos diciendo que éramos ganadores, por medio de distintos «maestros», QUE DA RISA EL DICHOSO CORREO PERO A LA VEZ PREOCUPACIÓN DE SABER A CUÁNTA GENTE LES HAN SACADO DINERO DE MANERA TAN PERO TAN FÁCIL.

    NO SE DEJEN ENGAÑAR DE MODO TAN ILÓGICO. SI SON GANADORES DE ALGO, AL MOMENTO DE RECIBIR EL PREMIO POR MEDIO DE DEPÓSITO O SI ES UN ARTÍCULO, POR VÍA MENSAJERÍA EXPRESS, ES CUANDO SE LES PAGA, YA QUE SE RECIBIÓ UN DINERO. No se entrega dinero si te están diciendo que GANASTE DINERO. El ganador debes ser tú, pero ahora veo que todos PIERDEN POR ABSURDOS AL HACER CASO DE AVISOS TAN CÍNICOS. TENGAN CUIDADO. NO DEN DINERO A NADIE.

  • el 06/08/2015 a las 15:39
    Permalink

    es necesario checar en la web primero para ver la autentificación o estafa de esta gente si se les puede llamar asi

  • el 24/08/2015 a las 22:01
    Permalink

    quisiera pedir una donacion de 100000 dolares a microsofte para una obra de caridad

  • el 28/02/2016 a las 16:11
    Permalink

    señores por favor suscribo la presente para solicitar a microsoft la restitución del correo electrónico ya que fue bloqueada por parte de ustedes causando perjuicios a mi persona ya que es medio de comunicación y desarrollo de trabajos universitarios el detalle es que me mandan un codigo a un número celular que ya no poseo razón por la cual no puedo verificar el codigo que me envían por favor comunicarse al 997919947 o en tal caso envien numero telefonico para yo poder contactarme con ustedes el correo bloqueado es (alex_uladech20@hotmail.com)

  • el 28/02/2016 a las 16:15
    Permalink

    señores solicito la restitución del correo electrónico bloqueado el correo bloqueado es (alex_uladech20@hotmail.com) por favor comunicarse al numero 997919947 ya que los demas numeros estan bloqueados gracias.

  • el 14/11/2016 a las 16:16
    Permalink

    Quisiera saber si una empresa de Honduras de dio diplomas falsos a su nombre por una capacitacion

  • el 14/12/2016 a las 22:40
    Permalink

    estimados señores junto con saludarlos a ustedes me veo en la obligacion de informar y aser una denunsia gravisima resulta que google en chile publico mis datos personales de mi persona alo cual colocare una demanda criminal por publicar datos personales de mi persona alo cual me anpara las leyes de mi pais chile pero quisiera pedirles a ustedes como casa matris de google en los estados unidos que tomen mi caso y envestigen a fondo y tomen contacto con google chile para que esto no buelva a ocurrir esperando de ustedes una pronta respuesta a mi correo electronico que ya ustedes lo tienen agradesiendo a ustedes todo loque puedan aser por mi persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@trecebits.comasí como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.