TreceBits regala tres lotes de libros sobre social media

Primer día de septiembre, vuelta al cole, y en TreceBits vamos a comenzar el curso escolar de la misma forma en que acabamos el anterior allá por el mes de junio: regalando libros para Community Managers, para amantes de las redes sociales o del universo 2.0 en general.

Volvemos a contar en esta ocasión con la colaboración de la editorial Anaya Multimedia, que este septiembre lanza al mercado editorial varios títulos entre los que destacan dos libros: “Ganar con Google” y “Facebook para todos“.

El primero aporta tácticas reales para atraer visitantes a una página web sin tener que gastar en publicidad, mientras que el segundo es una guía práctica para sacarle el mayor partido a Facebook en el entorno corporativo y para lanzar campañas de marketing.

En TreceBits vamos a sortear tres lotes de dos libros, compuestos por cada uno de estos títulos, entre nuestros lectores. Para conseguirlos tan sólo es necesario escribir un mensaje en Twitter con el siguiente texto:

Yo también quiero los nuevos libros sobre social media que sortea @TreceBits

Sin obligar a nadie… sería recomendable que siguiérais también nuestra cuenta en Twitter, sobre todo para poder ponernos en contacto con vosotros a través de un DM si resultáis ganadores.

Los mensajes se pueden enviar hasta el próximo jueves 8 de septiembre a las 23.59 horas, y los ganadores serán comunicados el próximo viernes día 9 de septiembre.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en varios medios de comunicación. Ponente y conferenciante. Autor de La Enciclopedia del Community Manager (2018) y otros tres libros de Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies