TreceBits participa en la Guía de las Nuevas Profesiones #inks2012

Esta mañana se ha presentado en Madrid la Guía Infoempleo y Kschool de las Nuevas Profesiones, un documento en el que profesionales del sector aportan su punto de vista sobre la situación actual y se analiza cómo ha cambiado el panorama laboral, las profesiones más demandadas, el perfil de los profesionales… en los últimos años, especialmente con la delicada situación económica en la que vivimos.

El documento es un libro de 125 páginas en el que también se realiza una clasificación de cuáles son las nuevas profesiones más demandadas actualmente y los nuevos profesionales que buscan las empresas.

Os dejo un enlace en el que podéis acceder a la Guía. Yo mismo he participado en ella escribiendo un artículo sobre el periodismo 2.0 y cómo los profesionales de la información deben -debemos- adaptarnos a Internet y los nuevos tiempos que corren en las redacciones (ver páginas 88 y 89). Son tiempos difíciles, mucho ánimo para todos.

 

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “TreceBits participa en la Guía de las Nuevas Profesiones #inks2012

  • el 28/02/2012 a las 17:12
    Permalink

    “El periodista pasa de ser multitarea –chico para todo- a ser también multiplataforma –del papel
    al online y a las redes sociales- y en la medida que conjugue todas las armas que ponen en su
    mano las nuevas tecnologías más hará valer su marca como profesional”

    Ahí está la clave!!!

    Interesantisimo documento, corro a empapármelo… en cuanto termine de trabajar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies