Los internautas latinoamericanos pasan uno de cada cuatro minutos online en Facebook

Facebook no tiene rival en Latinoamérica. Así lo muestra un estudio de comScore, que señala que esta red social lidera las diez plataformas más utilizadas por los usuarios latinoamericanos durante el mes de abril de 2012.

En cifras, Facebook obtuvo más de 114 millones de visitantes únicos y una media de permanencia de 460 minutos (uno de cuatro minutos online les perteneció). En segundo lugar se situó Twitter, con 27 millones de visitas y unos 22 minutos invertidos por los usuarios y en tercer lugar Orkut, la red social de amistades promovida por Google que, si bien en Europa apenas cuenta con adeptos, en Brasil tiene un gran éxito. Así lo atestiguan las más de 25 millones de visitas desde ese país.

Cabe destacar el espectacular crecimiento de Pinterest, que ha pasado de unos 153.000 visitantes en enero a alrededor de 1.3 millones en abril. Por países, Brasil, México y Argentina son los más interesados en crear y compartir sus fotos. Más datos en la siguiente infografía:

Visto en: El Tiempo y comScore

3 comentarios sobre “Los internautas latinoamericanos pasan uno de cada cuatro minutos online en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies