Facebook añade nuevos iconos para matrimonios entre personas del mismo sexo

Hasta ahora era posible para dos personas del mismo sexo señalar en Facebook que se acababan de casar… aunque en su timeline, junto a la foto que subieran, seguían apareciendo los iconos de una novia y un novio, representando a una pareja heterosexual.
Sin embargo, Facebook ha introducido recientemente nuevos iconos para que en el timeline también puedan quedar reflejados los matrimonios entre dos hombres o dos mujeres.
Lo ha hecho coincidiendo con la celebración hace una semana del Orgullo Gay, pero también coincidiendo con la boda homosexual de Chris Hughes, uno de los cofundadores de la red social, que ha contraido matrimonio con su novio Sean Eldridge.
Como puede verse en la foto que subieron, el icono de dos ‘novios’ apareció en su timeline, lo mismo que aparecerá en el timeline de dos usuarios del mismo sexo que se casen y así lo reflejen en Facebook. También hay versión para dos chicas, claro.
Degenerados.. pervertidos..depravados
acaso hay que quitar esas palabras del diccionario? porque ahora parece que todo es licito.. pobres de nuestros niños ..si esto sigue así hasta los dibujitos animados, las caricaturas mas sanas incluiran parejas del mismo sexo hasta en los cuentitos de adas.. atras quedara toda esa magia, esa ilusiion, pureza y belleza de la infancia..entonces para que el horario de protección al menor y la televisión educativa nuestros niños estarán invadidos del mensaje TODO VALE.. eso si se reducirán las violaciones a mujeres y los violados comenzaran a ser los hombres.. pero bueno ..todo vale no?