Google+ introduce las URL personalizables

Hasta ahora, la URL de nuestro perfil en Google+ estaba compuesto por una ristra de números casi sin fin. Pero, al igual que puede hacerse en otras redes sociales como en Facebook, pronto podremos elegir un nombre para personalizar nuestra URL.

De momento, Google+ ha lanzado esta funcionalidad para una serie de marcas y perfiles verificados, tal y como ha anunciado en un post en la propia red social.

Utilizando las URL personalizadas, los usuarios pueden lograr que sus perfiles sean más fácilmente identificables para otros usuarios. En la actualidad, algunas marcas o personalidades como David Beckham google.com/+davidbeckham ya tienen sus URLs personalizadas.

Según señala Google en el post, en los próximos días las URL personalizadas estarán disponibles para más y más marcas en todo el mundo, así como para usuarios individuales. Habrá que estar atento.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies