Facebook cambia el diseño del panel de mensajes

Hasta ahora, el panel de mensajes en Facebook era bastante poco intuitivo, y para seguir cada conversación había que ir pasando por varias pantallas.

Sin embargo, esto va a cambiar. Facebook ha comenzado a implementar en los perfiles de los usuarios un nuevo diseño para el panel de mensajes, que ahora se estructura en dos columnas, y que hace la conversación más sencilla. Algunos usuarios ya lo tienen, y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Como puede verse en la imagen superior, ahora el sistema de mensajes está estructurado en dos columnas, lo que permite que se puedan seguir las conversaciones a la vez que se buscan otros mensajes, por ejemplo. Antes esto era imposible porque los mensajes ocupaban toda la pantalla.

Además, Facebook permitirá ahora que se visualicen diferentes fotografías dentro de las conversaciones, y también añade atajos de teclado, como por ejemplo, el poder usar Alt+Q para acceder directamente a las búsquedas de conversaciones a través de un PC.

Visto en: TNW

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Facebook cambia el diseño del panel de mensajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies