LinkedIn lanza un sistema de notificaciones similar al de Facebook

LinkedIn ahora te avisará cuando a alguien le guste lo que acabas de compartir en la red profesional, o alguien visite tu perfil, acepte tu solicitud de contacto… etcétera.

Y lo hará de una forma muy similar al sistema de notificaciones que tiene implementado Facebook. LinkedIn mostrará, en tiempo real, estas interacciones con una pequeña bandera en la parte de arriba de la pantalla, y un icono con un sobre.

Sobre ellos, aparecerá un círculo rojo cada vez que tengas una nueva notificación en la red social. “Esta es una nueva funcionalidad que forma parte de nuestros esfuerzos por mantener a los usuarios conectados con la red”, ha señalado la red profesional en un comunicado colgado en su blog oficial.

La funcionalidad está ya disponible para gran parte de usuarios que utilizan la versión web de LinkedIn -estará disponible para todos en las próximas semanas-, pero también acaban de ser actualizadas las aplicaciones de Android y iOS de Apple para que funcione en dispositivos móviles. Los usuarios tan sólo tienen que actualizar sus apps móviles para tenerla disponible.

Visto en: TNW

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “LinkedIn lanza un sistema de notificaciones similar al de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies