Facebook ofrece 490 puestos de trabajo

Si la semana pasada veíamos que Twitter iniciaba el curso escolar buscando hasta 165 nuevos trabajadores, ahora comprobamos que Facebook también quiere superar a la red de microblogging generando empleo.

La red social de Mark Zuckerberg, lejos de amedrentarse por los malos resultados en bolsa, quiere seguir creciendo, y quiere hacerlo a lo grande. Y para hacerlo, necesita capital humano.

En la nueva web de empleo de la red social, Facebook tiene abiertos hasta 490 procesos de selección. La compañía está buscando talento que se una a un equipo compuesto ya por más de 5.000 personas en todo el mundo.

Facebook, entre esos 490 nuevos profesionales que quiere incorporar, busca todo tipo de perfiles, desde desarrolladores de software a traductores, a comerciales, pasando por secretarias de dirección, responsables de comunicación, abogados para el departamento legal…

No sólo busca trabajadores para sus oficinas en Estados Unidos, sino que necesita empleados en todo el mundo. Además de en 10 ciudades norteamericanas, Facebook “está contratando” en Berlín, Londres, París, Sao Paulo, Tokyo… prácticamente en todo el mundo.

Lamentablemente no ofrece ningún puesto de trabajo para sus oficinas en España -ubicadas en Madrid- donde ofrece apoyo comercial a los anunciantes locales, y donde el equipo es muy reducido.

Quienes quieran más información sobre las ofertas de trabajo en Facebook, pueden consultar la web de empleo de la red social. Por cierto, que hace unos meses os dábamos todas las claves para pasar las entrevistas de selección en Facebook. Si vais a mandar vuestro CV a la red social, no dejéis de leerlo.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

2 comentarios sobre “Facebook ofrece 490 puestos de trabajo

  • el 24/02/2017 a las 11:45
    Permalink

    Me gustaría trabajar en Facebook .
    Me gusta el trabajo con un buena empresa si puede ser de diferentes puestos.

  • el 04/05/2017 a las 23:47
    Permalink

    Estoy urgente de trabajo soy una hard worker pero ya no puedo trabajar en field .. necesito un trabajo que no requiera mucho esfuerzo físico, por ayudenme.
    Garantizo soy una empleada cinco estrellas. Puedo ayudar en cualquier posición… Sino consigo un trabajo urgente me quedaré en la calle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies