Microsoft cierra Messenger para que los usuarios se pasen a Skype

Empiezo a pensar en el Messenger con nostalgia, y eso que todavía se puede utilizar. Pero es que han sido muchas las tardes/noches de chats con los amigos, de compartir fotos, de enviar emoticonos (qué sería de ellos sin el Messenger) durante los últimos diez años, por lo que me da un poco de nostalgia saber que Microsoft lo va a cerrar.

Ya es oficial. Microsoft anunció ayer que lo va a retirar para que los usuarios utilicen Skype (compañía que compró hace un par de años). De momento todavía se puede usar, aunque los usuarios ya pueden utilizar a partir de hoy Skype para hablar con sus contactos de Messenger, tal y como ha confirmado el propio CEO de Skype, Tony Bates, en un post en su blog oficial.

La integración llega sólo un día después del anuncio oficial de Microsoft. A partir del primer trimestre de 2013 -la fecha exacta está por determinar- Windows Live Messenger dejará de funcionar, y los usuarios podrán seguir chateando con sus contactos pero vía Skype.

Esto será así para todos los países en los que Windows Live Messenger está presente con la única excepción de China.

Para que los usuarios vayan acostumbrándose al cambio, Microsoft ya permite conectarse a Skype utilizando la ID de Live Menssenger y elegir unir sus dos cuentas voluntariamente.

Facebook dejó muy tocado a Messenger, y Microsoft ha decidido dejarlo morir. Quedan sólo unos meses para que dejemos de poder usarlo. Aunque reconozco que tiene sentido que Microsoft integre los dos servicios, creo que soy un nostálgico del Messenger. ¿Qué os parece a vosotros la integración de Live Messenger con Skype?

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

115 comentarios sobre “Microsoft cierra Messenger para que los usuarios se pasen a Skype

  • el 08/11/2012 a las 12:37
    Permalink

    Pues MAL, muy mal me parece D:

  • el 08/11/2012 a las 12:40
    Permalink

    Todos los contactos los tengo en face, skype, etc, pero mi novio lo tengo en el messenger y no tiene ordenador, solo el movil y en el movil no le va skype, solo messenger, vive lejos y me han jodido!!!

  • el 08/11/2012 a las 22:16
    Permalink

    En dos palabras: una putada. Aparte de que a interfaz del Messenger es mucho más agradable para charlar (sobre todo por tener una ventana de conversación que puede ampliarse a toda la pantalla), la enorme variedad de iconos disponibles hace las conversaciones infinitamente más expresivas y divertidas. Nunca entenderé a los que prefieren charlar a través de la mierda de chat de Facebook o Tuenti.

  • Pingback: Escucha el espacio de ayer de TreceBits en Onda Vasca | TreceBits

  • el 11/11/2012 a las 20:58
    Permalink

    Me parece una estupidez, skype personalmente no me gusta, partiendo desde las llamadas o video llamadas son realmente una barbaridad, se escucha horrible o se corta, ademas de lo pesado que es en comparación a msn, tal ves no son muchos los que los ocupan como antes, pero es muchísimo mejor que el chat de facebook y vuelvo a reiterar que por ejemplo en facebook, las video llamadas también son pesadas y se ven horrendas, tuenti ni twiter lo ocupo, pero es una lastima que hayan decidido cerrar MSN! yo hasta el día de hoy lo ocupo .

  • el 12/11/2012 a las 18:11
    Permalink

    Eduardo , estoy de acuerdo contigo, msnger es lo mejor para charlar e intercarbiar lo que queremos, yo no le veo la gracia al dichoso facebook que los estupidos cariñosamente le dicen face, me parecen tan ridiculos y tontos, ademas cualquiera que tu no desees te puede contactar y saber donde estas, pero bueno que le vamos a hacer, todo es cuestion de dinero y mas nada.

  • el 15/11/2012 a las 13:33
    Permalink

    la han cagado pero bien…

  • el 16/11/2012 a las 02:20
    Permalink

    Existe Google Talk 😀 es liviano y sin tantas complicaciones

  • el 08/12/2012 a las 06:42
    Permalink

    Estoy de acuerdo con todos ustedes. El msn es lo mejor para mantener una charla con nuestros amigos o familiares.

    El facebook es una tremenda estupidez…. jamás comparado su mugroso chat con una ventana de MSN, que como bien mencionaron, tiene una gran grama de emoticonos (que además podemos agregar los propios), colores, etc.

    No sé por qué no mejorar al MSN sin hacerlo pesado y lleno tantas cosas tontas como puede ser el skype u otros sistemas de mensajería.

    En fin…

    Yo dejaré de usar MSN porque es obligado, pero no por eso usaré el facebook o el skype.

    Yo prefiero irme con el msn. (Soy de la idea que usaré lo que yo quiera y me guste y no lo que me quieran imponer)

    Saludos!

  • el 12/12/2012 a las 03:13
    Permalink

    La verdad esto cae como valde de agua fria para todo mundo a mí tampoco me gusta la idea de usar el skype y mas que hoy viene practicamente integrado a facebook ya veran por donde va la corriente eso indica que microsoft anda tras de facebook, ademas el skype es una plataforma muy pesada imaginensen cuando se traslade toda la cantidad de usuarios ahi si que sera un caos en el trafico de video y voz si va lento y pesado hoy dia el año que viene con la supuesta integracion quedara superpesado ademas el skype no permite hacer lo que muchos hacemos en msn agrecar y enviar iconos y emoticones en las conversaciones solo los monitos basicos que trae no permite enviar fotos facilmente o archivos y lo otro el chat aveces va demasiado lento en pocas palabras MICROSOFT la recontracago haciendo semejante mierda de fusion de msn con skype. El MSN aveces presentaba problemitas pero se superaban y no es tan pesado miestras que skype se demora en cargar y siempre verifica si se tiene buen ancho de banda para poder arrancar una videollamada o una simple llamada de voz mientras que el MSN no coloca tanto problema para eso en pocas palabras estoy en desacuerdo lamentable esto que hace microsoft y bueno a utilizar el msn hasta donde nos den la opción ojala y lo reconciderara microsoft por que en verdad MSN me parese superior para conectarce entablar chats mas amenos y hacer videollamadas o llamadas mas rapidamente.

  • el 13/12/2012 a las 01:40
    Permalink

    estoy de acuerdo con la mayoría , en pocas palabras dan muerte a un personaje que fue protagonista de nuestras historias personales….pero es que no hay nada ni nadie que no escuche nunca al usuario ? hasta los balones estamos de tanto jueguecito .Basta ya ! Hagámoslo público e intentemos ser algo más que meros corderos conducidos por el pastor de n0mbre Microsoft..

  • el 13/12/2012 a las 01:44
    Permalink

    Eso sí , que prefiero escribir una postal a usar el facebook , qué cursilería y que porquería de ventanita esa q ni se vé ni te da gana de escribir una mierda en directo ,ala me quedé tranquila.m alegro de no ser la única

  • el 16/12/2012 a las 21:11
    Permalink

    bueno he de decir k es un fastidio k hagan eso deberían dejar el msn de toda la vida porque a mi me va estupendamente o k buscarán una solución porque presiento k muchos contactos los vamos a perder

  • el 22/12/2012 a las 18:16
    Permalink

    Me parece muy mal que obliguen a cambiarse a SKYPE, es horrible ese chat..espero que hagan algo para mejorarlo, ya que no queda otra alternativa.

  • el 23/12/2012 a las 10:17
    Permalink

    waaa que maleducados si no os gusta facebook no es necesario que insulten a las personas que si lo utilizamos. Yo lo utilizo no soy tonta, pero tengo familia y amigos que lo usa a menudo y viven lejos, por ende los contacto por alli… el msn me gustaba para hablar con gente desconocida (del trabajo) que no es necesario agregar a facebook y que vean mis cosas privadas (aunqe no pongo nada privado en internet pero bueno igual).
    lo que veo mal de skype es que ahora todos te van a mandar la video llamada, y solo podes hablar con 1 a la vez… y eso consume muchisimo siempre me deja sin internet… y va fatal!!!!!!

  • el 27/12/2012 a las 06:32
    Permalink

    el peor error que cometi fue instalar el skype, esa basura se tilda a cada rato.

  • el 05/01/2013 a las 04:30
    Permalink

    a mi me parece una mala idea, particularmente no me gusta el face y creo deberían hacerle una refrescadita al messenger en lugar d cerrarlo no?, d ser así lo voy a extrañar, tengo muchos amigos q lo usan y para mi sigue siendo el chat más copado ( es bueno encontrar a gente q piensa como yo dl messenger nos sigue gustando ) , … saludos y es una pena 🙁

  • el 08/01/2013 a las 05:57
    Permalink

    Creo q muchos usuarios para nada les parece skype Y coincido con todos ellos es simplemente horrible la peor tonteria quitar msn por esa cosa de programa Lo instale lo probe 10 minutos y me aburrio es horrendo lo bueno Q se puede desinstalar y volver a El querido messenger a ver hasta cuanto Dura : ( q tristeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Pingback: Windows Messenger cerrará definitivamente el 15 de marzo | TreceBits

  • el 10/01/2013 a las 01:10
    Permalink

    CARAJOOOO HORRIBLEEE….TODAS MIS FOTOS DE PERFIL PORNO ..EN SKYPE CUALKIERA QUE SE CONECTE LAS PUEDE VER AUNKE ENTRE CON SU PROPIA CUENTA

  • el 12/01/2013 a las 01:44
    Permalink

    pos yo opino como todos msn a existido siempre y tu puedes darle autorizacion o no a quien quieras agregar y es mas respetuoso y encontras mas amistades sanas q duran por años por face solo encontrar personas q no tienen nocion de lo q dicen porq hasta la hora q van al baño publican entons de q hablamos,el msn es una gran pagina porq dejar q la saken si ah existido de siempre desde ante del face y todo,si somos nosotros quien lo usamos porq no respetan nuestra opinion y recordar q no importa q seamos pokitos en msn pero seremos buenos sera q tengan en cuenta nuestras palabras y decisiones?porq el dinero lo hacen gracias a nosotros q nos conectamos tengan eso en cuenta ojala q no lo cierren ojala

  • el 12/01/2013 a las 19:07
    Permalink

    eStO paAsHa PhO KrEaR TaNtAs rEdEs SocIaLes cOoomo eL sKypE eShE, sUbNrMalEs, qUe cIeRren La mIerda DeL MsN esHe.

  • el 14/01/2013 a las 02:27
    Permalink

    Señor Byll Gates, mientras Ud. dirigio la Microsof nos envio un regalo hermoso el Windows Live Mesenger, para muchos es importante por varios motivos:
    1. Es seguro
    2. Se puede usar muchas herramientas (emoticons, video llamadas, archivos etc)
    3. Es liviano
    4. Es personal e intimo
    y entre muchas cosas mas.
    A los actuales administradores de Microsoft, que miercoles tienen en el cerebro, como van a cerrar el legado de Windows Live Mesenger que se adecuda en equipos de mesa, celulares etc, francamente cerrar el Windows Live Mesenger, sera el inicio del fin de su empresa, espero que reflexionen.Gracias

  • el 15/01/2013 a las 20:20
    Permalink

    Pues pienso como la mayoria msn es el mejor medio de conumicación que ha existido y que existe, por la comodidad de sus ventanas, la forma de comparti tu cosas, con total privacidad. es una pena que desaparesca , espero que reflexionen y nos dejen disfrutar del msn por mucho tiempo,,,,,,,,,,,

  • el 20/01/2013 a las 20:29
    Permalink

    hola yo creo que es un error muy grande no se deveria cerrar msn por nada reflexione porfabor

  • el 21/01/2013 a las 15:33
    Permalink

    En mi opinión skype tiene muchos huecos de privacidad, cualquiera que busque tu nombre te encuentra con mucha facilidad y eso me parece realmente grave. Messenger es una herramienta super funcional para quienes lo usamos con fines de comunicación y no con fines sociales, para eso existen facebook y twitter. No es gran cosa lo que puedes hacer con skype, tiene muchas deficiencias. De haber respetado todas las características de messenger y solo haberle agregado skype el resultado hubiera sido genial. Ojalá reflexionen al respecto porque efectivamente de no tener una visión mas amplia podría significar grandes problemas para microsoft.

  • el 29/01/2013 a las 17:37
    Permalink

    Les recomiendo usar yahoo messenger tiene las caracteristicas del messenger live, no tan buenas pero las tiene, antes permitia mensajear con cuentas de hotmail, pero ya no, pero te permite las video llamadas, y no tienes que pagar. eso si tienen que abrir cuentas de yahoo. es la mejor opcion. Skype realmente es pesimo.

    saludos.

  • el 01/02/2013 a las 05:28
    Permalink

    ES UNA LASTIMA QUE ESTEN PENSANDO EN CERRAR WINDOWS LIVE MESSENGER YA QUE ES UNA HERRAMIENTA QUE SE PUEDE USAR CON MUCHA PRIVACIDAD Y SEGURA, EN MI OPINION DEBERIAN DE RECONSIDERAR EL CERRARLO. ESPERO TOMEN EN CUENTA TODOS LOS COMENTARIOS QUE HACEMOS POR LO QUE LEI AQUI TODOS LOS COMENTARIOS QUE SALIERON ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE NO LO QUITEN …… POR FAVOR NO AL CIERRE DE MSN …………….

  • el 02/02/2013 a las 03:46
    Permalink

    Esta dizque oportunidad solo es un gancho para después cobrar pero el sistema es pésimo, en Messenger podias compartir fotos, hacer conversaciones entre varias personas y además era mucho mas fácil de usar, todo eso se pierde en skype es muy difícil de usarlo además es una presentación horrible deja demasiado que desear si van a cancelar Messenger cambienlo por algo bueno que valga la pena actualmente es una porquería

  • el 02/02/2013 a las 22:01
    Permalink

    Chicos, estoy de acuerdo con todos, pero os digo una cosa, yo prefiero irme con yahoo que tiene todo lo que tiene msn, los iconos una inmensidad que se pueden instalar y los originales, hacer videollamadas, correo super, mejor que el de msn ya que tienes mas espacio y puedes mandar mas megas, Vamos todo un sustituto del msn. Yo estoy muy contento, Cambio el tamaño de las letras del chat, el color. saludos

  • el 11/02/2013 a las 23:34
    Permalink

    Hola amigos. No me gusta nada skipe. Es aburrido. ¡qué letrilla! Estuve años en el messenger y me han obligado a cambiarme. Me gustaría abrirme otro messenger nuevo porque no se pueden comparar las posibilidades y lo ágil que era todo, desde enviar fotos hasta el video que se veía fenomenal. Me han fastidiado ¡pero bien!. Yo no estoy en facebook, mis hijas no me lo recomiendan porque saben que no me gusta subir fotos, ni comentar, en fin, me parece como estar en la plaza pública. Entonces, para mí el messenger se ajustaba a lo que yo quiero: hablar, saludar a un amigo o verlo. De modo que quisiera saber qué tipo de messenger me recomendáis. Saludos. Rosa María

  • el 13/02/2013 a las 07:38
    Permalink

    En msn era todo gratis en skype es todo pagado…negocio nada más que negocio…y los negocios deben generar utilidades.

  • el 16/02/2013 a las 09:48
    Permalink

    mmm estan haciendo algo muy mal msn estuvo muchos años es como google no tiene sentido maldito el que conpro la empresa de messenger oDIO AL MALDITO QQUE LO CERRARA
    AMO MSN MAS QUE SKYPE FACEBOOK TWTITTER TUENTI MYSPACE YOUTUBE GOOGLE

  • el 18/02/2013 a las 00:05
    Permalink

    Es una autentica caca el SKYPE, solo buscan el negocio y a los usuarios que los jodan y la letra hay que tene runa lupa para saber lo que escribes y lo que te contestan, buscaré otro sistema y en cuanto lo encuentre me borraré del SKYPE de la snarices

  • el 20/02/2013 a las 20:12
    Permalink

    Que hijos de puta! como van a cerrar MSN?
    Ya le quedan pocos dias y me quiero morir.

  • el 22/02/2013 a las 04:58
    Permalink

    Menos mal ya era hora msn no anda ma,l anda para la mierda tengo semejante compu y tremenda conexion para que se trabe y deje de andar una verdadera mierda eso le paso por hijo de puta ,buaaaaaa por pelotudos a Microsoft les bienen escupiendo el asado primero Google y despues Facebook jajajajajaja !! me alegro por soretes te daban una ventanita de mierda y te ocupaban casi toda la pantalla con publicidad tendenciosa jajajaja!!! Los que lloran por Msn me la soban ,no veo las horas de que deje de funcionar

  • el 24/02/2013 a las 09:15
    Permalink

    skype es lo peor q puede haber,quiero que messenger no se valla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 24/02/2013 a las 18:47
    Permalink

    Horrososo el Skype. Borroso el video; no hay por donde cogerlo. Si no lo arreglan antes de que quiten el live messenger emigraré a otro servicio. Espero que quien tenga otro servicio mejor que el skype , como alguno ha indicado el «Yahoo» , lo diga. Gracias a todos.

  • el 28/02/2013 a las 18:08
    Permalink

    no quiero skipe» me molestan ..

  • el 28/02/2013 a las 19:55
    Permalink

    no puedo entra todos los dias en mi facebook me lo bloquean poresos como ases facebook que no te lo bloqueen

  • el 02/03/2013 a las 17:32
    Permalink

    No estoy de acuerdo que lo cambien a skipe a la fuerza, debemos buscar otra messanjeria de on line que no sea skipe si nos unimnos le daremos buena lecion no a skipee por impòsicion.

  • el 07/03/2013 a las 01:14
    Permalink

    Me da Gusto leer comentarios afines a lo que pienso, para mi el Messanger es lo ideal para chatear con tus contactos que desees.El skype fue diseñado para hablar por telefono (by pass por internet) .. mas nada.. ahora que las videollamadas tambien las puedes realizar por MSN con excelente calidad, con Messanger tienes acceso directo a tu cuenta de hotmail o msn, etc y te ndica si tienes nuevos correos sin tener abierto tu correo.. con Skype no tienes nada de esas funcionalidades practicas, Skype esta muy orientado a que llames por telefono y por supuesto hay que depositarle $$ para que funcione

  • el 09/03/2013 a las 00:34
    Permalink

    Es la mayor cagada de la historia, espero que tengan que cerrar microsoft por esta cagada de cambiar msn por skype, hay que ser imbecil integral para hacer lo que estan haciendo, encima nisiquiera por negocio, mas bien para tapar una horrible compra (la de skype), hay que ser gilipollas y encima fascista para, viendo que la gente se la trae floja skype, coger y obligarles a utilizarlo por la fuerza, en fin, espero que salga algun clon de messenger o algo porque a skype no voy a ir, es que no puedo utilziarlo aunque quiera, no es funcional en absoluto, es como el messenger hace 10 años.

  • el 09/03/2013 a las 13:07
    Permalink

    Los genios de los directivos de Microsoft estan DESTRUYENDO SU BUENA REPUTACION!!, No solo nos sacan el messenger! Si no que tb dan de baja a la cuenta de hotmail por la de Outlook, realmente no se en que estan pensando! Si piensan que «renovarse es destruir»… lo estan logrando! Ya hay mucha gente que les dejo de gustar Facebook y se sentian mas contenido y con mas privacidad en el Messenger/hotmail, A mi particularmente nunca me gusto facebook! Hay veces que renovarse es destuirse! Si no que miren el caso de la Coca Cola que en los 80 cambiaron el sabor y a los 8 meses tuvieron que volver a la vieja formula y pedir disculpas!! Microsoft sin Messenger y sin la cuenta de hotmail… naufragara en la venta de softwares nuevos!! Ya todos sus otros productos tienen muy buenos competidores!! Lo unico que lo hacia un clasico a Microsoft eran estos 2 productos de huso masivo

  • el 12/03/2013 a las 14:57
    Permalink

    Skipe es simplemente una porquería, inaceptable desde todo punto de vista. Creo que será un fracaso total… el tiempo lo dirá, ya verán.

  • el 12/03/2013 a las 16:31
    Permalink

    El messenger es muchísimo mejor q el skype, el skype es una basura, la verdad q siempre utilizaba el Messenger aunque el Facebook lo a herido e muerte, el Messenger siempre se utilizaba por q me parecía mejor la interfaz y mas amigable.

  • el 13/03/2013 a las 06:23
    Permalink

    no me gusta la idea y creo que ya dejo de funcionar porque ahora cada vez que entro en lo que son noticias me aparece hace rato la misma :/ pero mi duda es,si me cambio de msn a skype,que pasan con las conversaciones guardadas???

  • el 15/03/2013 a las 10:15
    Permalink

    yo en messenger me sentia mas comoda que en facebook la verdad no le veo mucho el chiste que lamentable que lo quiten la verdad.

  • el 15/03/2013 a las 19:36
    Permalink

    es una tonterria serar un cerbisio tan bueno, es una averrasion tan glande como mis fallasde octografia… :p

  • el 17/03/2013 a las 01:13
    Permalink

    y nadie ve esto? que ningunos de los usarios esta de acuerdo yo instale skype y bes una cagada!! y lo volvi a psar al msn! deberian ver las quejas
    nadie va ausar el skypeeeeeeeeeeeeeeeeeeee deberian levantar firmas para que no cierren el msn!

  • el 19/03/2013 a las 23:33
    Permalink

    Si, lo mejor que podemos hacer es no usar SKIPE ..si hacemos fuerza por lo menos aprenderan a respetarnos….busquemos otra alternativa que no sea SKIPE ¡

  • el 20/03/2013 a las 08:24
    Permalink

    ¡Que bueno que no sea la única seguidora de messenger! Muchos lo usaron, pero muy rápido se contagiaron de la «gran» red social. Lo pongo entre comillas porque no es más que una copia que empezó como una prueba para los estudiantes de Harvard. Y con copia me refiero contra myspace. Mejor que esta página que es un vicio que no trae algo bueno. Es que Microsoft no se da cuenta que está perjudicando una aplicación tan grande que se puede recuperar. No niego que Skype sea bueno y a decir verdad lo uso, pero no por eso dejo de usar el tan querido Messenger. Además, no puedo convencerme aún qué de atractivo le ven a ese tal «chat de fb» que hasta se hace llamar «messenger»! Que tontos! Que ni opción de zumbidos, ni la facilidad de pasar imágenes por ejemplo como se hacía antes con tan solo darle «copiar y pegar» y muchas más maravillas de opciones que tiene. En fin, lo importante es que se haga algo para que no desaparesca el msn! De seguro y habrán personas que piensan igual que nosotros. Porque encontré comentarios en contra del cierre. Así podemos dar a conocer nuestra opinión, quizá juntando firmas.

  • el 20/03/2013 a las 08:35
    Permalink

    Ahh! Y famoso ‘tukutin’! Y el historial que es más fácil leer. A lo contrario de Skype que también tiene, sin embargo es un poco difícil. Noooo! Por favor, hagamos algo! Maldito fb! No entiendo como hay gente que le puede gustar esa cosa! Estoy de acuerdo con muchos de ustedes. Pero, juntemos firmas, escribamos a Microsoft sino hagamos huelga no usando Skype. Habrá otra solución? pero, intentemos hacer algo. Que no desaparesca! ADMINISTRADOR DE ESTA PÁGINA propón esta recomendación: Las FIRMAS. Aún hay tiempo hasta que se cierre! POR FAVOR! No creía que eran más los que estaban en desacuerdo… Hagámoslo!

  • el 28/03/2013 a las 09:20
    Permalink

    no quiero dejar el msn, odio el skype, no es justo que nos obligen a dejarlo, tomar lo que ellos quieren, el msn tiene tantas facilidades y sobre todo gratis xosa q skype no tiene, como llamar alos amigos sin pagar

  • el 30/03/2013 a las 17:53
    Permalink

    Estoy por llorar no quiero dejar el messenger :-(((((( hagamos algo como decian los demas no usar SKIPE!!!!!
    Hagamos una »revolucion virtual» pa que nos haga caso ..juntemos firmas, escribamos a Microsoft,hagamos huelga no usando Skype,no se qualque r cosa pa que nos haga caso y que nos deja el Messenger!!!!! No es correcto,deberia preguntaros antes por si nosotros los usarios estamos de acuerdo con pasarnos al skype,y kien quiera que se pase a skype y quien no que se queda con el messenger…que triste todo ,eliminar el messenger es como algo muy querido ha muerto y una vez con el me muero yo tb :-(((((((((((

  • el 02/04/2013 a las 19:07
    Permalink

    pues no es tan malo skype

    tampoco el nuevo correo outllok , no
    desde skype se puede iniciar una charla con audio y video y el video es mejor q el de messenger no se corta tanto y la calidad de imagen mejor
    desde el nuevo correo tb se puede chatear es decir escribir..
    no veo hoy dia q sea peor
    es q al cambio se resiste todo el mundo
    pero.
    no es malo
    si te cambias de ropa y te pones algo q se usa te gusta no?
    o te cortas el pelo con un nuevo corte tal vez te guste no¿
    entonces pq tanta resistencia al cambio¿ q confieso tb la tuve y polemice y dije nooo cierren msn
    pero
    o bajaba skype o nada
    el correo cambio solo
    al principio ,, mm resisti
    despues razone y vi y vivi q no es tan malo el cambio
    de modo q dejemos lña critica y la queja y a tomar loq la vida nos da gratis aun

    baja skype y usalo no hay escusa puedes chatear alli y mejor q en msn
    punto
    piensalo
    basta de quejarse
    pq se vuelve epidemia contagiosa y las quejas nuestras se las lleva el viento
    usemos lo nuevo
    no es tan malo
    gracias
    es mas ya me estoy acostumbrando y no se si volveria al viejo msn q por cierto lo use añosssssss mas de 14.. por tanto.. es una etapa pasada
    el pasado no regresa ni aporta nada
    se vive el presente ,, q si se le pone buena vibra es bueno
    saludos y gracias.
    piensa desp responde..pero piensa.
    gracias.

  • el 03/04/2013 a las 03:18
    Permalink

    quiero msn de vuelta…..

  • el 03/04/2013 a las 07:21
    Permalink

    No nos pueden obligar a usar algo que no queremos…no me gusta skype…odio skype….hagamos algo por favor, la unión hace la fuerza…..MICROSOFT DEVUELVENOS EL MSN, no sean dictadores, tenemos derecho a elegir…no nos pueden hacer esto…REVOLUCION VIRTUAL…PERO YAAAA, antes de que sea demasiado tarde.

  • el 04/04/2013 a las 05:43
    Permalink

    Por favor les suplico no cierren el Messenger muchos usuarios se pondrán muy triste hagamos algo antes que sea demasiado tarde señores de Microsoft no nos obliguen a usar un producto que quizás no entendamos por favor muchas gracias

  • el 04/04/2013 a las 11:47
    Permalink

    ¿Por qué estás eso pidiendo en un blog de tecnología que no tiene nada que ver con MS?

    microsoft.com (entra ahí, busca el formulario de contacto y manda ahí tus quejas)

    Si no entiendes el producto, aprende a usarlo.

  • el 09/04/2013 a las 00:39
    Permalink

    0:36 horas del 9 de abril, en españa aun funciona messenger, espero que no deje de funcionar, porque no entraré a la chapuza de skype porque es completamente un paso atras de kilometros, no es funcional en absoluto, vamos el primer messenger era mejor que eso, ademas de largo.

  • el 09/04/2013 a las 00:47
    Permalink

    encima el skype pesa como un muerto consume casi 50mil kb comparados a los escasos 12mil kb de messenger.
    el skype es un trasto viejo, inutil, pesado y tremendamente desfasado, el messenger tiene decadas de actualizaciones y va perfecto y tiene muchas pas personalidad e infinitas funciones, el que compro skype le tenian que dar el premio nobel de los inutiles, compra que vamos a pagar todos los usuarios, los cuales importamos menos que 0 a microsoft.

  • el 09/04/2013 a las 17:16
    Permalink

    AL IGUAL… NOSTALGICA… NUNCA HE TENIDO PAGINA FACEBOOK… Y CREO QUE NUNCA LA TENDRE… ES UN TONTA ADICCION QUE CAUS QUE TODO EL MUNDO NO HAGA MAS QUE BAJAR CON EL MAUSE LA PAGINA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR ALGON INTERESANTE.. Y NUNCA ES ASI.. YO SOY A LA ANTIGUA Y NO TENGO MAS QUE 27 AÑOS PERO DE VERDAD NADA COMO EL MESSEGER… PIENZO QUE ES MARAVILLOSO HABLAR CON ALGUIEN QUE ESTA LEJOS DE TI… CON SOLO DAR ENTER ESTE RECIBE TU MENSAJE… PERO ESTOY ENCONTRA DE AGREGAR A CUANTO DESCONOCIDO TE INVITA, SOLO PORQUE TU FOTO ES BONITA… EL MESSEGER ES ALGO MAS PERSONAL.. AMIGOS REALES, FAMILIA… COMPAÑEROS DE CLASE O TRABAJO… ESO ES MAS QUE SUFICIENTE… AL MENOS PARA MI… NO ME INTERESA AGRAGAR A ALGUIEN A QUIEN NUNCA LE HE VISTO LA CARA PERSONALMENTE… ESO ES ANTI TODO… EN ESPECIAL ANTI UNO… PORQUE HAY CADA LOCO ALLI QUE LO UNICO QUE PUEDE ES HACERNOS DAÑO, LAS PERSONAS PARECEN NO ESTAR CONSIENTE DE ELLO..
    Y SI.. ME DECLARO UNA NOSTALGICA DEL MESSEGER.. LO SEGUIRE USANDO HASTA QUE YA NO PUEDA MAS… .

  • el 09/04/2013 a las 22:42
    Permalink

    messenger sigue funcionando a dia 9 de abril como si nada, buena decisión estupidos monopolistas de microsoft.

  • el 10/04/2013 a las 01:40
    Permalink

    SOLO PIENSO EN LE MOMENTO EN QUE REALMENTE DESPAREZCA MSN Y ME PONGO NOSTALGICA, TENEMOS DERECHO A ELEGIR QUE MEDIO USAR, ANIMEMOS A NUESTROS AMIGOS A SEGUIR USANDOLO PARA QUE MICROSOFT SE DE CUENTA DE QUE SERIA UNA PENA DEJARLO PERDER, POR EL MOMENTO ES 9 DE ABRIL Y EN MEXICO SIGUE FUNCIONANDO AFORTUNADAMENTE

  • el 10/04/2013 a las 08:32
    Permalink

    lo que me jode es que microsoft hace lo que quiere por motivos economicos,en ningun momento preguntaron a sus usuarios que que os parecia la idea de la fusion , solo tomaron deciciones y ya,si eliminan msn se van a joder porque como yo muchos usuarios no van a usar skype,buscare otra forma de estar en contacto con mis amigos….

  • el 10/04/2013 a las 15:32
    Permalink

    Yo amo Facebook pero en ningún momento he dejado de usar MSN ya que una cosa es uan red social y la otra un chat, y lo veo un poco tonto (además el chat de facebook no siempre va bien). AMO el messenger y es una lástima que lo vayan a cerrar por la mierda de Skype.. realmente odio el Skype, no tiene ni la mitad de cosas buenas que MSN encima tiene un diseño soso y feo, y básicamente está echo para llamar más que para chatear… Pero bueno, allá microsoft con sus nuevos cambios y «cagadas»… ojalá no lo cerraran, si todos nos pusiéramos de acuerdo podríamos hacer algo, pero es muy complicado…

  • el 11/04/2013 a las 04:21
    Permalink

    ODIO FACEBOOK OUTLOOCK Y SKYPE……….SI QUIEREN SEGUIR USANDO MSN AQUI AHY

    UNA ALTERNATIVA DESCARGUEN MSN PIXA PORTATIL SEGUIRA EN FUNCIONES AL IGUAL

    AL MSN 7.0 YA QUE TIENE EL PROTOCOLO DEL WEBMESSENGER Y EBUDDY QUE

    SEGUIRA UN AÑO MAS HASTA EL 2014 SOLO PONGAN COMPATIBILIDAD WIN 2000 EN EL

    MSN 7.O Y EN EL MSN PIXA PORTATIL NO PESA NI 3 MB YO TENGO LOS 2 MSN EN WIN 7

    ULTIMATE

  • el 12/04/2013 a las 08:34
    Permalink

    eh estado buscando el icono del msn en mi escritorio y en mi lap pero ya no lo encuentro por ningun lado es que ya lo eliminaron y por eso no lo encuentro ni en mi panel de control??? me gustaría saber si solo se desinstalo o que paso???? lo extraño 🙁

  • el 12/04/2013 a las 23:22
    Permalink

    AMI NO ME GUSTA SKYPE, NO CIERREN MESSENGER…

  • el 13/04/2013 a las 20:46
    Permalink

    martha, seguramente has instalado skype, al actualizar a skype mediante msn tengo entendido que reemplaza msn con skype, es decir, te desinstala msn para instalar skype.
    te recomiendo que vuelvas a bajar msn, todavia funciona con normalidad, espero que nunca lo quiten y se metan skype por donde mas amarga.

  • el 17/04/2013 a las 23:28
    Permalink

    yo uso msn desde siempre, y lo voy a seguir usando, mientras este funcionando claro esta 🙂

  • el 23/04/2013 a las 05:02
    Permalink

    Que lata que no funcione mesenger, no tengo y no tendre face book y skipe no me gusta , mis inicios en la computacion fueron con mesenger, y a estas alturas es un dolor tener que dejarlo sin querer,,, fue mi medio de comunicacion en instantes muy tristes y lo voy a seguir utilizando hasta que se pueda, y si hay que gritar para que no lo saquen ahi estare,, mi fiel amigo, mi paño de lagrimas me niego a que te saquen.

  • el 23/04/2013 a las 21:23
    Permalink

    Hoy abri por ultima vez a messenger y tenia que salir a la hora que regrese ya no puede iniciar sesion por que me pedia que descargara Skype y ponen la opción de si o no ( si se desea descargar y si uno le da que no sencillamente no habré el messenger……. Osea que es a la fuerza.
    Estoy de acuerdo con los comentarios que ponen arriba, por que esa la unica red donde se podia mostrar fotos, emeciones, y es bueno cambiar y como lo hace el dueño de msn, pero el cambio viera sido para mejorar la pagina y a Skype no le veo nada de inovador lo unico bueno son sus videosllamadas largas.
    Ahora el fb. es una pagian que es muy peligrosa a los tiempos en los que estamos en la actualidad, pero en fin fue gusto de chavos, que aveces no saben lo que es bueno solo por estar a la onda. espero no aver ofendido a nadien.

    Recomiendo que hagamos algo por que msn vuleva hacer casi como antes.
    yo les porpongo que NO DESCARGUEN EL SKYPE. Y SE MANDEN CORREOS A LA COMPAÑIA ASI COMO ELLOS LO MANDAN, ENTRE MAS SE MANDEN VERAN QUE TIENEN DEMANDAS DE USUARIOS Y QUE ESTAMOS INTERESADOS EN SEGUIR CON EL VIEJO MESSENGER.

    la unión hace la fuerza
    SALUDOS A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN SEGUIR LUCHANDO POR TENER A MESSENGER.

  • el 24/04/2013 a las 02:42
    Permalink

    HOY 23 de Abril de 2013 messenger dejo de funcionar.

    Que tristeza siento.

  • el 24/04/2013 a las 02:47
    Permalink

    Ohhhh que me duele que sacaron ya el msn.. es la mejor opcion para los que jugamos por msn.. con nuestros contactos de años,ojala este pronto de regreso ,me desagrada el otro programa que se xd que no gusta para nada,saludossss

  • el 24/04/2013 a las 06:05
    Permalink

    QUE CORAJE LA VERDA,ASTA UN NIÑO PODRIA CONECTARSE ANTES CON EL DINAMICO MSN,AHORA ESTA MALDITA COSAS NI LE AYO NI LE ENTIENDO,ESTA MUY COMPLEJA Y SIRVE MAS BIEN PARA ESTAR LLAMANDO Y ASI SACAR DINERO,QUE PENA QUE LO HAIGA HECHO,POR MI PARTE NO LO USARE,BUSCARE OTRAS OPCIONES

  • el 25/04/2013 a las 00:46
    Permalink

    Hoy 24 de Abril del 2013, ya SKYPE no me permite entrar a la cuenta de msn si no actualizo la versión a skype… El problema es que deje todos mis contactos de manera que yo aparezco como desconectada y en skype ya no me van a poder ver conectada porque queda guardada la forma en que me ven mis contactos…. Alguien sabe como puedo entrar por lo menos una ultima vez para ponerme en modo de disponible y no vatallar en skype?

  • el 25/04/2013 a las 01:18
    Permalink

    quiero el msn de vuelta, no me gusta el skype por su interfaz y no me causa mucho interes

  • el 25/04/2013 a las 05:08
    Permalink

    Odio el maldito Skype, hoy 24 de abril es la muerte de mi msn…. por que algo tan dictatorial?? no se preguntó a nadie.. y se impuso! muy mal hecho! hay muuuchos errores y muchas diferencias con el msn…imposible pensar en q nunca mas lo usare…snif 🙁

  • el 25/04/2013 a las 05:57
    Permalink

    a mi tambien me han roto mi corazon en pedazos, dejare de platicar con mi gran amor, que no se dan cuenta que no solo se trata de cambiar programas, es querer cambiar un estilo de vida, por que para muchos de nosotros el meseger era algo muy especial… marco una epoca, una epoca importantisima en la vida de todos nosotros, y no creo justo que nos los cambien tan arbitrariamente, por favor… regresenme mi mesenger !!!!

  • el 25/04/2013 a las 06:40
    Permalink

    el mundo esta de luto. que tristeza.

  • el 25/04/2013 a las 07:10
    Permalink

    Mi sentido pésame Msn, nuevamente víctimas del monopolio.. Lo mismo sucedió con Symbian. Justo cuando Nokia usó Windows phone.. se acabó los inventos para symbian.. y unos que funcionaban.. como Skype, dejaron de funcionar..

  • el 25/04/2013 a las 19:59
    Permalink

    la verdad deberian de dejar msn apartado de skype por ejemplo yo tengo dos cuentas de skype que tambien lo uso, pero al poner el correo de msn solo me da una cuenta y ala otra no puedo ingresar, y si tengo una video llamada no puedo aceptar una llamada de msn,antes si estaba en video llamada en skype, podia recibir una web cam en msn y veia a mi contacto,ahora nachas popochas,que chanda ojala haya una solucion y que skype dejara la opcion que los que tenemos dos cuentas poder hacer como el msn plus que habria varias cuentas ala vez,los cambios con buenos pero oigan haganlos bien y no nos dejen atados,regresen a msn……………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • el 29/04/2013 a las 02:14
    Permalink

    Definitivamnete era una buena opcion usar el msg , wuacala skyp , no tiene tantas cosas mejor me cambiare a yahoo.

  • el 30/04/2013 a las 06:55
    Permalink

    El Msn es lo maximo, que vuelva no pueden obligarnos como corderos a ir por donde ellos desean, apoyo que se inicie protesta para que se quede MSN.

  • el 01/05/2013 a las 01:42
    Permalink

    Acabo de intentar entrar en mi msn y hoy ya dejó de funcionar.. 🙁
    Todavía son bastantes los usuarios de msn, ojalá vuelva

  • el 01/05/2013 a las 01:54
    Permalink

    ¡Qué gran fastidio! :,(
    Donde este MSN que se quite Skype

  • el 01/05/2013 a las 11:48
    Permalink

    No lloréis tanto, ahora que se cierra Messenger seguramente Skype tenga una super actualización y junte lo mejor de los dos mundos. Bueno, o eso espero

  • el 01/05/2013 a las 12:05
    Permalink

    hoy me desaparecio el enlace d escritorio de msn, sin hacer nada, y ya se abrio automatico
    skype, si echare d menos ,para mi mejor

  • el 01/05/2013 a las 12:13
    Permalink

    hoy 1 de mayo messenger ya no funciona, te aparece la ventana de «actualizar» si o no, pero solo puedes elegir si, claro, si eliges «no» pues no inicia.
    en fin, microsoft, vosotros sabreis lo que haceis, yo a partir de ahora voy a mirar bien eso que consumo para evitar tajantemente comprar o utilizar cualquier cosa de microsoft.

  • el 01/05/2013 a las 12:52
    Permalink

    A mí tamibién me ha dejado de funcionar hoy mi tan preciado messenger….. Vaya mierda de Skype, no se pueden hacer ni la mitad de las cosas que se hacía con messenger.

    Por favorrrrrr hagan algo, no es justo que nos lo hayan quitado.

    Nadie sabe la solución para volver al él??? o ya es totalmente definitivo???

  • el 01/05/2013 a las 21:17
    Permalink

    A mi me dice que hay una nueva version del msn pero es mentira es para el skype

  • el 02/05/2013 a las 16:04
    Permalink

    Os traigo buenas noticias, he encontrado la manera para seguir usando msn messenger despues de la mierda esa de cambio a skype, a mi me ha funcionado, podia entrar a msn porque me pedia actualizar si o no a skype, hize este pequeño cambio y ahora puedo usarlo con normalidad !!

    Los pasos son muy sencillos:

    – Ir a la carpeta «C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe

    -Hacer clic con el botón derecho en el icono «msnmsgr.exe» y en Propiedades.

    – En la ventana de propiedades que se abre pinchar en la pestaña «Compatibilidad» y en
    «Modo de compatibilidad» activar «Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad
    Para: » y seleccionar «Windows Server 2003 (Service Pack 1)» en el menú desplegable

    (En caso de utilizar Windows XP, u otra versión del sistema operativo de Microsoft anterior a
    Windows Server 2003, no aparecerá dicha opción, y habrá que seleccionar «Windows 2000»).

    __

    espero que os funcione 😀 😀 😀 😀

  • el 03/05/2013 a las 03:27
    Permalink

    quieriooo mi msn waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • el 03/05/2013 a las 18:47
    Permalink

    quiero mi menssenger, mi perfil en msn, mis fotos todo lo perdi a est skipe no lo puedo abrir, basta que vuelva ya

  • el 04/05/2013 a las 07:09
    Permalink

    Y bueno, la gente dejó de usarlo, siempre voy a recordar todo el tiempo que dediqué en msn, pero no hay que castigar a Microsoft por esta decisión, después de Facebook esto era inevitable, no pongan a Microsoft como el malo de la película, solo acepten con tristeza el hecho de que msn es un servicio casi que obsoleto hoy en día, y que esto era inevitable.

  • el 04/05/2013 a las 22:30
    Permalink

    Mi msn y actualize a skype y no me gusta odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype odio a skype….

  • el 05/05/2013 a las 16:41
    Permalink

    Primero fue el HOTMAIL!!!! y ahora el messenger!!!!! a la MIER!)#($%/(«$$%)$=#»(/$»(!!!!!!!!! ya estoy encabronado!!! porque no nos respetan!!! y lo peor es que no se puede hacer nada…

  • el 05/05/2013 a las 22:21
    Permalink

    yo sigo utilizando msn messenger sin ningun problema con el truco sencillo que puse unos comentarios más arriba eh!

    antes de desesperar, probadlo!

  • el 07/05/2013 a las 17:04
    Permalink

    esta claro que la mayoria queremos seguir con el messenger,ahora parece que esta de moda hacer las cosas por imposicion,lo mejor sera boicotear el skype

  • el 07/05/2013 a las 17:14
    Permalink

    ES UNA PEDAZO DE ( MIER,,,,,) IMPONEN USAR UN SERVICIO PEOR , QUE NOS TENDRAN MAS CONTROLADOS EN TODO MOMENTO , MEJOR ACCESO PARA ELLOS , (VIVA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ??? ) Y TODOS COMO SUBNOR,,,,, DETRAS , OJALA SE VALLA TODO A LA MIER…. Y VOLVAMOS A LAS CAVERNAS , CAIGAN LOS SATELITES , REVIENTE TODO SISTEMA ELECTRONICO Y SE VALLAN A LA RUINA TODOS LOS CREADORES DE BASURAS COMO SKYPE , FACE BOOK , ETC , LO PROXIMO QUE SERA??? NUEVA MONEDA MUNDIAL , EJERCITO MUNDIAL , TODOS AL PAREDON

  • el 09/05/2013 a las 05:15
    Permalink

    Paul:
    Pues yo opino igual, creo que esto que hicieron fue un atentado a la privacidad que siempre debemos tener.
    Creo que esto se trata ni mas ni menos de monopolizar los servicios de hotmail. Despues que sigue, debemos solidarizarnos todos contra estas imposiciones. Para esto debemos realizar tres cosa: primero antes que nada no usar el skype pues piden un numero de telefono para que?. POr este motivo he perdido varios amigos y amigas con los que tenia comunicación.
    Segundo: No utilisemos el Facebook mas que para comunicarnos de vez en cuando. Esta página es tambien un atentado a la ´privacidad, nada más acepta uno cualquier solicitud de amistad y todo mundo se da cuenta.
    Y tercero creo que es la más importante, no enviemos fotos nuestras, ni mucho menos telefonos pues se hace mal uso de ellos.

    Bueno este es mi comentario
    Cuidense mucho.

  • el 09/05/2013 a las 05:47
    Permalink

    Esta horrible :/ el msn era bueno para chatear, digo.. no todos van a entrar para una videollamada, hay muchos que ni si quiera tenemos camara para que rayos queremos skype..

  • el 12/05/2013 a las 17:35
    Permalink

    y que pasa con los que tenemos windows 7 podemos seguir utilizando Messenger?

  • el 16/07/2013 a las 18:53
    Permalink

    Sé, que ya ha pasado algún tiempo desde que han quitado msn pero esque es imposible olvidarlo, al menos para mí. Yo mis comienzos con mi ordenador fueron aí con msn. Mandaba zumbidos a mis contactos, ponia los emoticonos esos que se movian y que me rompian la pantalla jajaja, cambiaba la letra cada tres por cuatro.. muchos recuerdos.. Sé que ya puede que sea un poquito tarde pero mejor tarde que nunca todavía podemos hacer algo, deberiamos escribir a Microsof y para mi opinion que no quiten Skype para los que les guste pero que dejen msn para la gente que ama esta red como yo. TODOS APOYAMOS A MSN Y LO QUEREMOS DE VUELTA. Si solo escribimos comentarios quejándonos de porque han quitado el msn pero no hacemos nada en contra como por ejemplo como han dicho antes no usar skype o hacer una especie de huelga.. sin hacer eso escrbir no nos sirve de nada y yo tengo skype pero no lo voy a utilizar al menos voy a poner mi granito de arena, quiero volver a aquellos tiempos y sé que es posible con la ayuda de todos 🙂
    PORFAVOR MICROSOFT

  • el 21/07/2013 a las 14:41
    Permalink

    Pues estoy igual que todos, hace días me entro la nostalgia de poder chatear con amigos que tenia en messenger, pero pues todos radicaron a FB y yo de un tiampo aca lo di de baja, por que no es la misma, te agrega gente que no tiene nada que ver con tu vida, se meten en tus fotos, te roban las fotos y las publican en otro diciendo que eres tu. Yo busque una opcion del messenger y encontre el Messenger Reviver, aunque me adpoto la ultima versión, Windows Live Messenger, y lo tengo de vuelta. y no somos muchos pero si como 7 contactos siguen conectandose y eso me lleno de alegria el saber que aun estan ahy. Yo estoy con los demas, Ahy que regresar a los mejores tiempos, donde dejabamos todo el día conectado el Msn. y era lo mejor despertarse y revisar el messenger haber quien te habia hablado. Saludos a todos, el que tenga Messenger y quiera agregar avise, Saludos.!! La unión hace la fuerza.

  • el 30/08/2013 a las 16:02
    Permalink

    hoy intente entrar al messenger y me di cuenta q ya no se podia……. 🙁

  • el 19/09/2013 a las 17:17
    Permalink

    pues yo idem de lo mismo,estoy pensando en emprender una campaña de recogida de firmas online para hacernos oir y que nuestra voz llegue a Microsorft. Todos hemos perdido amistades cibernéticas por este malpaso. Los usuarios de toda la vida, nos merecemos un respeto.

  • el 19/09/2013 a las 19:46
    Permalink

    Pues al igual q muchos estoy inconforme con la imposicion de Skype. Extraño el msn, los emoticones, zumbidos y todo aquello que era tan sencillo y practico, y sobre todo mas personal. Yo no uso skype, asi q ojala se unan muchos mas a esta abstencion y q microsoft nos regrese nuestro añorado msn.

  • el 04/03/2014 a las 15:54
    Permalink

    Creo que fue una forma d e destruir amistades de romper sueños de taparnos la boca y de enseñarnos que la sociedad es basura , que solo cuenta la opinion de los que tienen el dinero, pero se les olvida que lo que son es gracias a nosotros , skype es una basura lenta, y facebook ha originado secuestros y robo de informacion para el robo de identidad , facilito el reclutamiento para la delincuencia organizada , queremos que vuelva MESSENGER en una version mejor , espero alguien nos atiendaY NOS TOMEN EN cuenta. GrACIAS!

  • el 23/02/2017 a las 06:58
    Permalink

    Hhagamos una campaña para que regresen al msj, o algún programador que se anime a sacer un clon,porq actualmente todos los servicios de mensajería son una copia del msj,que opinan hagamos campaña

  • el 27/09/2017 a las 05:48
    Permalink

    Jajaja, a casi cinco años del cierre de MSN, hoy día seguro lloran si les quitan su face XD. Patético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@trecebits.comasí como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.