Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail

outlook

Hotmail tiene ya los días contados, contadísimos. Hace unos siete meses Microsoft anunció que su servicio de correo Hotmail cerraría en beneficio del nuevo Outlook.com, aunque no se anunció una fecha definitiva.

Hoy Outlook.com ha salido de la fase beta, según ha anunciado Microsoft en un comunicado en su blog oficial, y con el lanzamiento de la nueva herramienta, Outlook.com reemplaza ya oficialmente a Hotmail.

Outlook.com ha llegado ya a los 60 millones de usuarios, y según la compañía, el feedback de los primeros beta-testers es altamente positivo.

Microsoft ha señalado que cerrará Hotmail «pronto», aunque no ha dado una fecha definitiva. Lo que sí ha reconocido es que los usuarios que actualmente posean una cuenta de correo @hotmail.com no tendrán que pasarse a una @outlook.com a no ser que así lo quieran.

De hecho, podrán conservar tanto su actual dirección de email como su password, sus carpetas, sus mensajes, sus contactos, sus reglas… Todo seguirá igual sin interrupción del servicio.

Eso sí, los nuevos usuarios ya no podrán abrir nuevas cuentas de Hotmail.

¿Habéis probado el nuevo Outlook.com? ¿Qué os parece?

__________

Ya puedes leer los artículos de TreceBits en Google Currents!

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y formador en Social Media. Ponente y conferenciante. Profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en prensa, radio y TV. Autor de cuatro libros de Social Media. Más información en manuelmoreno.es

44 comentarios sobre “Outlook.com reemplaza oficialmente a Hotmail

  • Pingback: CcsDesign     -     Bienvenidos a nuestro Blog informamos sobre aplicaciones, marketing y noticias de la web

  • el 20/02/2013 a las 21:44
    Permalink

    como hago para abrir mi cuenta para ver mis correos

  • el 22/02/2013 a las 22:00
    Permalink

    como le hago para regresame a hotmail les agradeceria si me ayudaran mil gracias…..

  • el 25/02/2013 a las 14:13
    Permalink

    hoygan alluda!! me jakiaron y nesecito recuperar mi vandeja de mails ayi esta la foto de una chamaca vien rechula

  • el 06/03/2013 a las 13:45
    Permalink

    Hola, estuve ya trabajando en mi cuenta outlook por una semana, pero desde ayer no puedo ingresar, como hago para ingresar? Gracias tu ayuda

  • el 13/03/2013 a las 21:45
    Permalink

    Hola, quisiera saber como hago para poder abrir mi correo, gracias

  • el 14/03/2013 a las 04:48
    Permalink

    hola quiciera sabe si me pueden ayudar, entro mi correo y mi pagina sale como Outlook basico como puedo hacer para q la pagina se vea normal

  • el 15/03/2013 a las 17:52
    Permalink

    Desde ayer que fué el primer día de outluk, pra abrir un mensaje outlook me pidió la contraseña y la puse….a partir de éste momento mi hotmail está infectado con algún virus…. Por favor desearía que estudiaran y restabezcan la normalidad , es la primera vez que me ha ocurrido…..¿Como solucionarlo?.

  • el 17/03/2013 a las 21:22
    Permalink

    llevo un par de dias abriendo los correos con el Outlook y tardan mucho en abrirse, se aburre

    uno esperando.quisiera saber ,si este problema se va ha arreglar, gracias

  • el 25/03/2013 a las 16:33
    Permalink

    Desearia y quiero volver a Hotmail,
    Por favor dejenos volver a Hotmail.
    Nos gusta más y Outlook, no nos gusta nada.

  • el 27/03/2013 a las 11:42
    Permalink

    Desde que ha entrado en servicio Outlook, no hay un día que no tenga problemas para iniciar sesión, abrir los correos etc., hay veces que es imposible abrir los correos de ninguna forma, en cambio en gmail no hay problemas, como esto siga así tendré que cambiarme. A ver si encuentran pronto una solución a los continuos problemas. Así es imposible seguir

  • el 30/03/2013 a las 05:40
    Permalink

    Me parece altamanente intersante,y debemos adaptarnos a los cambios.

  • el 31/03/2013 a las 05:47
    Permalink

    AL NO PODER ABRIR MI CORREO Y DADO QUE HICE TODOS LAS PASOS SOLICITADOS, DONDE ME PROMETIAN QUE EN CUARENTA Y OCHO HORAS SE SOLUCIONABA, COSA Q HACE MAS DE DIEZ DIAS Y NO PUEDO ENTRAR,,ME SOLICITARION CORREOS ALTERNATIVOS… Y NO RECIBO NADA….. ESPERO ALGUNA RESPUESTA—-
    ,

  • el 04/04/2013 a las 15:29
    Permalink

    Me parece una autentica mierda. Creo que detrás de ese cambio lo unico que se encuentra es eliminar las antiguas cuentas de hotmail que teniamos y monopolizr un apartado más, el de los email, por parte de microsoft. Así de claro

  • el 05/04/2013 a las 06:14
    Permalink

    NO ME GUSTA EL SISTEMA DE OUTLOOK, NE GUSRA MAS EL ANTERIOR, COMO PUEDO REGRESAR AL SISTEMA ANTIGUO DE HOTMAYK?

  • el 05/04/2013 a las 18:48
    Permalink

    no me gusta nada, hemos empeorado mucho, si no hay mejoras me iré a otras cuentas, ésta semana ha sido caótica, con muchos e-mails que no sabemos si han llegado o no, es decir al borde de una ataque de nervios y mucho tiempo perdido

  • el 07/04/2013 a las 00:52
    Permalink

    esto esta hecho pedazos… quiero hotmail como era antes…pierdo el tiempo buscando la informacion que me brindo por muchos años.

  • el 08/04/2013 a las 17:10
    Permalink

    Es una porquería impuesta. Va lento, contiene publicidad que reduce capacidad visual de pantalla, ni siquiera se puede leer el texto completo del asunto de los recibidos. Aunque me he quejado, no he obtenido respuesta. Habrá que buscar otro servicio.

  • el 10/04/2013 a las 15:06
    Permalink

    una mierda, simplemente ESO

  • el 11/04/2013 a las 13:48
    Permalink

    lento,no abre los correos ,en suma un desastre,habra que irse a otras cuentas

  • el 12/04/2013 a las 23:02
    Permalink

    como se puede crear grupos en outlook

  • el 13/04/2013 a las 07:29
    Permalink

    Oigan,desde que comenzo outlook,solo pude iniciar sesion en mi cuenta hotmail una vez,y despues ya no he podido,me dice que mi correo o contraseña estan mal,pero no es asi,ay lo verifique demasiadas veces,necesito que resuelvan mi problema,seguro es la pagina esta llamada outlook la que tiene un problema.Gracias.
    Pos Data:
    Me agrada mas el diseño de hotmail que el de outlook.

  • el 16/04/2013 a las 19:25
    Permalink

    Pues oye, yo desde que está outlook me desenvuelvo muchísimo mejor. Toda la interfaz es muchísimo más simple y sobre todo mejor en comparación a la anterior.

  • el 20/04/2013 a las 12:08
    Permalink

    Tengo que denunciar a fecebook, por que me han bloqueado por que coloqué unas fotos de los papas de la profecías de San Malaquías, donde el papa Juan Pablo ll ha realizado muchos errores durante su reinado, y que fue enterrado con signo satánicos y masónicos. También de Benedicto XVl que ha sido procesado por un tribunal internacional y, tuvo que abandonar el Vaticano para no salir amarrado de Vaticano. También me han bloqueado el correo, y me llenan de virus desde Facebook. ¿ No entiendo como estando en un país democrático, donde se puede denunciar estas cosas, te encierran y no te dejan decir las verdades que sucede en cualquier lugar del mundo? Ahora bien, si uno coloca pornografías y otras cosas que no molesten a la C.I.A que es la dueña de estas mafias, no pasa nada, pero si pone cosas que ellos entienden que da a conocer todas estas verdades, te jodiste, ya estás fusilado por estas mafias. Ya estoy hasta los mismos jueves y viernes, por no decir, hasta los huevos, pero no se saldrán con las suyas, ya tienen objetivos que apuntan a estos canallas ladrones, a sí objetivos de máximos poderes más que ellos, ya lo veremos como saldrán corriendo con el rabo entre las piernas. Un saludo a estos mamones, y decirles que son satánicos lo que me duele es que han permitido que unos piratas se apoderen de mi correo por que no acepte una carta astral que me querían hacer para engañarme esta organización esta dirigida por un tal (TARA QUE DÍCESE SER EVIDENTE ES UNA MUJER QUE CREO QUE ES MENTIRA, ES UNA ORGANIZACIÓN MAFIOSA. OJO CON ESTE FUENTE, REPITO SE LLAMA «TARA» pero lo que mas me indigna es que hotmail le he dado mi nombre y mi número de carnet de identidad, y me niegan el accedo al mi correo y le dan la razón a estos piratas.

  • el 23/04/2013 a las 19:12
    Permalink

    no me gusta la pagina de correo outlook. esta mejor la pagina de correo hotmail. por favor regresen la pagina hotmail. no sean malos por favor, esa pagina de hotmail si mgusta mas y toda la mayoria quiere regresar.

  • el 25/04/2013 a las 22:21
    Permalink

    A QIUIEN SE LE OCURRIO CAMBIAR POR OUTLOOK EL FACEBOOK Y EL HOTMAIL? ES UNA GRAN PORQUERIA ESO DEL OUTLOOK….YA NO VEO MIS FOTOS, NO VEO NADA….DEJENLO COMO ESTABA ANTES, ES LO PEOR DE LO PEOR….QUE RABIA, HACE VARIOS DIAS NO PUEDO ENTRAR.

  • el 27/04/2013 a las 17:04
    Permalink

    Desde que me cambiaron sin mi permiso de hotmail a outlook, cada dia tengo problemas para abrir mi correo, se congelan los mails, no puedo poner agilmente, las direcciones de envio,se cierra muy a menudo, en fin, un desastre. Me paso horas para poder abrir todos los mails y si he de envia algunos, o reenviar, es un suplicio de tiempo. Podriais mejorarlo, ya que no hay posibilidad de volver a hotmail.

  • el 30/04/2013 a las 01:08
    Permalink

    odio el outlook quiero que vuelva el hotmail

  • el 01/05/2013 a las 17:23
    Permalink

    hola quiero entrar ami correo pero desde hace un mes me dice que esta pagina no esta disponible que hago ? ayudenme

  • el 13/05/2013 a las 01:10
    Permalink

    Hola intento abrir correo y me dice que ese usuario no existe que puedo hacer? gracias

  • el 29/05/2013 a las 05:23
    Permalink

    hola, mi correo de hotmail me dice que no existe. quiero ingresar o reestablecer la cuenta pero me dice que no existe, por favor ayúdenme a recuperarla que tengo información importante. gracias.

  • el 07/06/2013 a las 20:49
    Permalink

    hola b.d. necesito urgentemente me ayuden a recuperar mi contraseña x q no me acuerdo . y la q yo pongo dice q esta equivocada pero igual y yo no cambie cuando fue la nueva modalidad de octlook .com se los agradecere infinitamente q x favor me regresen mi contgraseña , y si no pues q me ayuden a hacer lanueva modalidad… muchasss gracias espero una favorable respuesta..

  • el 09/06/2013 a las 20:48
    Permalink

    Hola necesito ayuda URGENTE !
    olvide mi contraseña del hotmail y quiero recuperarla pero al poner la direccion de mi cuenta me dice que no existe !
    que hagoo por favoor???????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Gracias!

  • el 27/06/2013 a las 10:30
    Permalink

    Buenos días, no me gusta nada, nada, nada, outlook; tarda muchísimo y en muchas ocasiones tengo que introducir mi cuenta varias veces porque se queda colgado. Preferiría volvel a hotmail que siempre me ha funcionado de maravilla.

  • el 28/06/2013 a las 11:46
    Permalink

    buenos dias «»,de verguenza»» que tenga que aceptar,oulut, en las condiciones que ellos quieren y encima
    en peores calidades :
    ahora; cuando me conecto a mi hotmail, es, como una loteria; entra…., o, no entra…. haber que suerte
    tengo………….
    por favor si alguien sabe como denunciarlo ,que nos lo comente
    «»muchas gracias»»

  • el 30/06/2013 a las 20:18
    Permalink

    por que coño al querer enviar un mensaje o al querer revisar el correo no deseado se me cierra el Hotmail?,necesito enviar unos documentos adjuntos pero en cuanto lo intento se vuelve a cerrar,alguien me puede ayudar,gracias

  • el 09/07/2013 a las 20:37
    Permalink

    no puedo abrir mi correo en Hotmail por favor hagan algo pues Outlook.com se esta viendo que es un estrepitoso fracaso

  • el 16/07/2013 a las 00:58
    Permalink

    no puedo abrir my correo de hotmail que puedo hacer para conectarme

  • el 19/07/2013 a las 04:40
    Permalink

    cree una cuenta en outlook.com funciono. intente creear en facebook con el hotmail q me dieron o concegui, y me dijeron q esa cuenta o correo ya existia. ¿¡Que paso!?

  • el 25/07/2013 a las 21:40
    Permalink

    odio este nuevo sitema me bloquearon el hotmail y se me perdieron cosas muyimportantes de mi estudio y nperdi la seña de correos muy importantes q boleyta este nuevo sistema

  • el 27/07/2013 a las 16:45
    Permalink

    k orror de pajina por que cambian y no dicen como funciona no puedo entrar a mi cuenta

  • el 15/09/2013 a las 22:58
    Permalink

    no puedo açeder a mi cuenta que contrariedad diganme como le ago

  • el 01/11/2013 a las 16:30
    Permalink

    ingreso a mi cuenta pero mi contraseña me rechasa ya puse las 16 primeros caracateres pero ni asi entra

  • el 23/12/2013 a las 02:23
    Permalink

    Desde que está Outlook online, cada vez me gusta menos Gmail, es sin duda una mejor plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos

  • TreceBits te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Manuel Moreno Molina (TreceBits) como responsable de esta web.
  • La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que te solicitamos es para gestionar los comentarios que realizas en este blog.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de HOST EUROPE IBERIA S.L.U. (proveedor de hosting de TreceBits. HOST EUROPE IBERIA S.L.U. está ubicado en UE, en España un país cuyo nivel de protección son adecuados según la Comisión de la UE. Ver política de privacidad de HOST EUROPE IBERIA S.L.U.
  • Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@trecebits.comasí como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.