Vine, al fin disponible para Android

Los usuarios de smartphones con sistema operativo Android al fin podrán utilizar la aplicación de Twitter, Vine, y crear sus propios vídeos de seis segundos.
La app para Android se ha hecho rogar más de lo previsto. Los usuarios de iOS pueden disfrutar de Vine desde el pasado mes de enero, pero al fin Twitter ha anunciado el lanzamiento para quienes utilizan el sistema operativo móvil propiedad de Google. Lo ha confirmado la ingeniera Sara Haider, en un post en el blog oficial de la compañía.
La aplicación para Android permite postear en Twitter, descubrir los vídeos de otros usuarios e invitar a otros amigos a unirse. Básicamente, las mismas funcionalidades que en iOS, aunque los usuarios de Android tendrán algo que sus amigos que usan iPhone no podrán utilizar, al menos de momento: zoom a la hora de grabar las imágenes.
La intención de Twitter es que en un breve periodo de tiempo las dos aplicaciones de Vine tengan exactamente las mismas funcionalidades.
Vine, en la actualidad, cuenta con 13 millones de usuarios registrados, y se calcula que en todo el mundo se suben cinco vídeos de menos de seis segundos cada segundo. No está mal la proporción.