Vuelve la Coca Cola Cherry con la campaña #susovuelve en redes sociales

Este post es para nostálgicos… o para aquellos que ya han sobrepasado la treintena. Son aquellos que recordarán que hace unos años –en 1995- tuvimos en España la Coca Cola Cherry (también conocida por Cherry Coke), aunque parece que no triunfó demasiado y acabaron por retirarla del mercado tres años más tarde.
Pues bien, ahora vuelve, para satisfacer los deseos y las ganas de probarla de nuevo de muchos de nosotros. Y lo hace, como no podía ser de otra manera, apoyándose en Internet y en las redes sociales.
Estará disponible sólo durante el verano, en forma de edición limitada, con un sabor renovado y sólo en formato lata. La bebida ya está a la venta y para el relanzamiento de esta bebida Coca Cola ha creado una web especial www.susovuelvequeseacaba.com, así como el hashtag #susovuelve.
En la web, que lleva por nombre “Suso vuelve que se acaba” el protagonista es Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta.
Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe.
Coca Cola acepta, pero le propone el reto de que, para disfrutar de su refresco preferido, tiene que conseguir el apoyo suficiente de otros fans de la marca expresado a través de las redes sociales.
En la web se irá subiendo todo el contenido generado por Suso en su viaje de vuelta a Galicia, y los fans serán los que le ayuden a volver con su participación en Twitter, You Tube, Line, Facebook… Con sus comentarios, ‘me gustas’ o retuits, harán que Suso vaya sumando kilómetros para poder volver a casa.
En Canarias por suerte (ya que me gusta más que la normal) nunca han dejado de venderla, se consigue fácilmente en muchos supermercados, eso si, importada de Inglaterra y al doble de precio que una normal.. lo bueno de que vuelva a España es que supongo que volverá a tener un mejor precio.