El verano se pasa volando #SusoVuelve

Os contábamos hace unas semanas que la Coca Cola Cherry (también conocida como Cherry Coke), había vuelto a las estanterías de los supermercados aunque por tiempo muy limitado.

Para celebrar el regreso del sabor que se pudo disfrutar en España hace 18 años, como recordarán algunos nostálgicos, Coca Cola había lanzado una campaña en Internet y Redes Sociales bajo el nombre “Suso vuelve que se acaba”, que contaba con una web propia e incluso su hashtag #susovuelve

el protagonista es Suso Castro, un gallego que viajó a Osaka (Japón) detrás de un amor no correspondido invirtiendo todos sus recursos y al llegar se encontró sólo, sin dinero y sin billete de vuelta.

Tras enterarse del lanzamiento de Coca-Cola Cherry en España, decide escribir a la compañía, sin muchas esperanzas, para ver si puede traerlo de vuelta a tiempo para tomar Coca-Cola Cherry, su producto favorito, antes de que se acabe.

Dado el éxito de la promoción, la aventura de Suso no se acabará, pero lo que sí dejará de venderse ya en septiembre es la Coca Cola Cherry. A quien no le haya dado tiempo a probarla, aún le quedan unos días.

Os dejamos algunos vídeos curiosos de la campaña:

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en varios medios de comunicación. Ponente y conferenciante. Autor de La Enciclopedia del Community Manager (2018) y otros tres libros de Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies