Twitter destrona a Facebook como mejor empresa para trabajar

Glassdoor-Top-Tech-Companies-BPTW14

Durante los tres últimos años, Facebook ha sido considerada la mejor empresa tecnológica para trabajar, según el ranking que elabora anualmente la compañía Glassdoor.

Sin embargo, en la actualización que se acaba de presentar, Facebook cae hasta el tercer lugar entre las empresas tecnológicas mejor valoradas para trabajar en ellas.

Curiosamente, ha sido superada por otras dos redes sociales, Twitter, que este año ocupa la primera posición, y LinkedIn, con la que se completaría el podio. Hay que bajar hasta la sexta posición para encontrar a Google.

Glassdoor también analiza el conjunto de compañías, no sólo las tecnológicas. En este ámbito, la ganadora sería Bain & Company, aunque Twitter y LinkedIn ocuparían el segundo y tercer lugar del ranking global, respectivamente.

Facebook se situaría en el quinto puesto, mientras que Google quedaría octava.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies