Tuenti ya permite realizar llamadas gratuitas desde el iPhone

Tuenti Movil

Tras lanzarlo para Android hace casi un año, Tuenti ha presentado el servicio de realización de llamadas gratuitas de voz también en su aplicación para teléfonos iOS.

La nueva versión de la app de Tuenti para iOS ya incorpora la funcionalidad de llamadas de voz gratuitas sobre IP (VoIP) que podía usarse en Android, Chrome y Opera.

Los usuarios de Tuenti pueden utilizar ya el servicio para realizar o recibir llamadas de alta calidad gratuitas a través de la aplicación de Tuenti en su iPhone, que aparece en la Store como “Tuenti: llama y chatea”.

La opción de hacer llamadas a través de voz sobre IP se puede encontrar fácilmente en la esquina superior derecha del chat cuando el usuario chatea con un amigo o contacto, y su historial de llamadas con esa persona aparecerá totalmente integrado en su conversación.

Para poder utilizar la funcionalidad es necesario descargar la última actualización de la app de Tuenti –la 4.3- y disponer de un iPhone 3Gs como mínimo, y contar con sistema operativo iOS 6 o superior.

La realización de estas llamadas a través de la app de Tuenti puede hacerse sin consumir datos de su tarifa, gracias a Zerolímites, que también permite navegar por el sitio móvil y la app de Tuenti gratis, sin consumir datos de su bono, incluso sin saldo.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0. Colaborador en varios medios de comunicación. Ponente y conferenciante. Autor de La Enciclopedia del Community Manager (2018) y otros tres libros de Social Media.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies