Top 50 periodistas más influyentes en España

klout nacional

Klout ha actualizado su listado de los 50 periodistas más influyentes en redes sociales en España.

El ranking a nivel nacional (en la imagen) está encabezado por el periodista catalán Vicent Partal, de Omnium Cultural, la periodista Ana Pastor, que actualmente dirige y presenta “El Objetivo” en La Sexta y el director de ElDiario.es, Ignacio Escolar.

Sorprende la entrada en el sexto puesto a nivel nacional de Manuel Moreno, creador de TreceBits, que se ubica por encima de profesionales como Julia Otero (8º), Jordi Évole (9º), Pedro J. Ramírez (12º) y Susanna Grisso (23º).

Entre los periodistas ubicados en Madrid, Moreno ocuparía la cuarta posición del ranking que encabezaría Ana Pastor. Puedes ver el listado completo de periodistas ubicados en Madrid aquí

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

6 comentarios sobre “Top 50 periodistas más influyentes en España

  • el 17/10/2014 a las 10:17
    Permalink

    Kiko Hernandez periodista?

  • el 17/10/2014 a las 10:24
    Permalink

    #1 Jabi, sí, parece que hay algunos topos en esa lista jeje…

    #2 Tienes toda la razón respecto a la localización. Lo vamos a retocar para que quede 100% preciso. Gracias por el apunte!

  • el 17/10/2014 a las 23:43
    Permalink

    Ole por vosotros chicos, por esa rapidez para modificar la información en cuanto os avisan de una mínima inexactitud. A seguir asi.

  • el 19/10/2014 a las 01:25
    Permalink

    No nos olvidemos que se trata de periodistas de redes sociales.

  • el 19/10/2014 a las 07:29
    Permalink

    Hay algunas imprecisiones y errores palmarios, por ejemplo con Nacho Escolar a quién sitúa en Público… luego no se entiende por qué algunos nombres se repiten en varios puestos de la lista. Por otro lado aparecen como periodistas personas que no lo son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies