Cómo la tecnología ha resuelto problemas a la hora de viajar [Infografía]

La tecnología ha simplificado considerablemente el proceso de compra de billetes de avión (y otros medios de transporte) a la hora de viajar, pero no es la única ventaja que proporciona a quienes salen fuera.

Gracias a la tecnología, también se puede combatir el jet lag, o el ruido del avión e incluso los problemas para comunicarnos con personas que no hablan nuestro mismo idioma.

Hoy, día en el que muchos se preparan para disfrutar de un puente (afortunados ellos) y otros piensan en la próxima llegada de la Semana Santa, compartimos esta infografía que os dará algunas pistas para sacar más partido a los avances tecnológicos al planificar y disfrutar vuestros viajes.

11ba45f9cc1bf97d699fe9c8fd72974cVisto en: Thomas Cook

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies