Dick Costolo, CEO de Twitter, inaugurará el #TATGranada

El consejero delegado de Twitter, Dick Costolo, visitará por primera vez España el próximo 22 de junio.
@dick inaugurará la tercera edición del evento “Talking about Twitter” (#TATGranada) que se celebrará durante dos días en la capital andaluza y que se ha convertido en una de las principales citas nacionales para los amantes y profesionales del microblogging.
Organizado por el periódico Ideal, una de las principales cabeceras de Granada, el congreso tendrá lugar durante dos días en el Parque de las Ciencias de la capital granadina.
En él se darán cita profesionales del sector de la comunicación, la política, el deporte o el espectáculo, que intercambiarán conocimientos y experiencias en torno a la red de microblogging.
Junto a Dick Costolo estarán presentes en Granada otros miembros de la compañía a nivel nacional y también internacional.