Las nuevas funcionalidades de música de Vine ya están aquí

Si eres usuario de Vine, la app propiedad de Twitter que permite realizar vídeos de 6 segundos, habrás visto que con la última actualización de la aplicación ya se han incluido las nuevas funcionalidades musicales que se venían rumoreando desde hace semanas.
Vine atesora ya 200 millones de usuarios
A partir de ahora Vine permite incluir música en las grabaciones. Los viners (como se conoce a los usuarios de esta app, y que en algunos casos están haciendo de ella su modo de vida, como los famosos youtubers) pueden usar clips de música propuestos por Vine pero también fragmentos de canciones que tengan en sus teléfonos móviles.
La nueva función “snap to beat” ya está disponible tanto para la app de iOS como para la de Android y acopla el sonido para que no haya saltos de audio entre el inicio y el final del vídeo, que se reproduce en loop, de forma continua.
Esto abre una nueva posibilidad para desarrollar la creatividad haciendo microvídeos que utilicen como hilo conductor la música o que con ella refuercen la sensación de loop continuo.
El nuevo “snap to beat” puede ser utilizado por los usuarios para añadir música a sus recuerdos, pero también permite a músicos y artistas enriquecer sus creaciones. Además, añade posibilidades a nivel corporativo.