Sé más productivo y diviértete más con los nuevos equipos HP Pavilion #RompelasReglas

Las vacaciones de verano quedan ya muy lejos. La temida “vuelta al cole” se produjo hace ya unas semanas e, iniciado el otoño, estamos ya metidos en plena vorágine laboral. Último trimestre del año y es momento de ser más productivos que nunca.
A la hora de superar ese reto, hay que rodearse de los mejores aliados. En este contexto, contar con el mejor equipo de trabajo es fundamental, pero si además puede usarse también para los momentos de ocio, mejor. Esta es la idea que quiere transmitir HP con su última generación de convertibles.
Son equipos que mejoran la experiencia de usuario, contribuyen a su productividad y aportan un importante valor.
La nueva gama de equipos Pavilion se compone de los siguientes dispositivos:
HP Pavilion x360, un convertible todoterreno con pantalla de 13 u 11 pulgadas que se puede usar como un portátil para trabajar pero que se puede poner de otras tres maneras también: como un atril para ver películas, en modo tienda de campaña para jugar o ser utilizado como una tableta convencional. Todo ello gracias a una innovadora bisagra compuesta por tres engranajes en espiral.
El HP Pavilion x360 se comercializa con una renovada paleta de colores: plateado natural, rojo amanecer, violeta púrpura y verde menta como opciones en el modelo de 11”, y plata natural y rojo amanecer en el de 13”.
Las mismas posiciones puede adoptar el convertible premium HP ENVY x360, con pantalla táctil de 15 pulgadas, que destaca por su alto rendimiento. Este equipo se ha rediseñado para ofrecer un estilo aún más elegante y duradero gracias al aluminio de su parte superior y del soporte del teclado. Asimismo, como novedad cuenta con una pantalla táctil IPS de 15 pulgadas full HD que mejora la experiencia de visionado de películas y entretenimiento. Todo esto sin olvidar el sonido Premium que ofrece gracias a la tecnología de audio Bang & Olufsen.
Los dispositivos se presentan en una amplia gama de colores (además de para aumentar la productividad, están pensados para hacer que el trabajo –y los momentos de ocio- sea más agradable).
Además de poder elegir entre una gama más amplia de colores y tener más opciones de hardware, estos equipos sobresalen también por su ligereza y por su rendimiento, al tener una batería de mayor capacidad que gamas anteriores, pudiendo llegar hasta las 12 horas de autonomía dependiendo del modelo.
*Post patrocinado