Ford bromea con los comentarios incrédulos en las redes sociales en su nueva campaña

Si alguien os dijese que cualquier empresa somete a sus productos a un proceso de pruebas exhaustivas de seis meses de duración posiblemente pensaríais… “¿seguro?”.
Es lógico desconfiar de algunas campañas publicitarias. De hecho, habrá quienes pondrían en duda la frase en su pensamiento, pero otros incluso se atreverían a manifestar su incredulidad en voz alta. Y los más atrevidos, hasta podrían llegar a poner un comentario irónico en las redes sociales: “si claro, seguro…” seis meses sin parar es mucho tiempo.
Pues bien, esta situación es la que toma Ford como punto de partida para el desarrollo de su nueva campaña publicitaria, en la que el humor es la nota predominante.
Como podéis ver en el vídeo que os mostramos, las redes sociales son protagonistas de la nueva campaña de la gama Ford Transit. En ella se presenta a Pablo y a Fernando, dos usuarios que cuando se enteraron que el fabricante de automóviles realiza pruebas a sus vehículos durante seis meses se atrevieron a decir aquello de… #SiClaro” en las redes sociales.
La utilización de ese hashtag y su incredulidad les va a salir caro. Ford decide combatir su incredulidad haciéndoles partícipes del proceso de testeo de sus productos de una manera muy especial.
En clave de humor, en la campaña Pablo y Fernando pasan a ser probadores de los nuevos Transit. Ford los escoge para que experimenten en su propia piel, cómo sí que es cierto que realiza pruebas durante seis meses sin parar a sus vehículos.
Pablo y Fernando, a lo largo del vídeo, sentirán “como si fueran una pieza más” de los vehículos la durabilidad, el confort y la conectividad que caracteriza a los coches de la nueva gama Transit de Ford. Como muestran las imágenes, lo harán durante seis meses sin parar.
Echadle un vistazo al vídeo. Es bastante divertido, y al final, se muestran imágenes de cómo se llevó a cabo la campaña.
Eso sí, es posible que a partir de ahora, antes de poner en duda lo que afirme cualquier marca, os penséis dos veces el poner un comentario irónico en las redes sociales. Podéis acabar como Pablo y Fernando. Avisados estáis…