Cinco aplicaciones para editar vídeos en Instagram que debes conocer

Aplicación para editar vídeos con el móvil Instagram

Instagram es una de las redes sociales del momento. Y cada vez es más frecuente que los usuarios compartan vídeos en esta plataforma. En este post, repasamos cinco aplicaciones de edición de vídeo que están disponibles en iOS y/o Android. Son apps que debes conocer si tu propósito es elevar la calidad de los contenidos multimedia que publicas en esta plataforma.

Splice – creación y edición de vídeo. “Simple, pero potente”. Así describe la aplicación su desarrollador: GoPro. Esta app está disponible en iOS. No obstante, la empresa también ofrece alternativas similares que sí que están en Android, como es el caso de Quik. Los usuarios tienen la oportunidad de elaborar montajes personalizados, editando vídeo y audio, añadiendo títulos a las secuencias, incluyendo transiciones entre los clips,… La experiencia es similar a la de editar vídeos en un PC.

InShot – Editor de vídeo y foto. Esta aplicación está disponible para dispositivos iOS y Android. Destaca por la amplia variedad de opciones que nos permite, entre las que están editar vídeos y música, sincronizar ambos elementos, añadir bordes de colores a las secuencias, incluir texto y emoticonos,…

No Crop Video Editor Instagram. Es una app rápida y sencilla que nos permite publicar vídeos enteros en Instagram sin cortes ni recortes. Este editor de vídeo incluye funciones para agregar música y difuminar marcos del vídeo. Disponible para iOS y Android.

VivaVideo:Editor de Vídeo. Es un potente editor de vídeo, que incluye herramientas de edición profesional. Entre otras opciones, se pueden recortar y combinar clips, incluir música, transiciones y doblaje; aplicar efectos y difuminados,… También está disponible para ambas plataformas, tanto iOS como Android.

Magisto: un videoeditor mágico. Esta aplicación nos permite crear minipelículas con efectos especiales y música. Destaca por los efectos, filtros y transiciones que incluye. Además, incluye diferentes estilos de edición, adaptados a diferentes tipos de eventos como Navidad, Año nuevo, Cumpleaños, bodas,.. Se puede utilizar en iOS y Android.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

3 comentarios sobre “Cinco aplicaciones para editar vídeos en Instagram que debes conocer

  • el 18/08/2017 a las 21:40
    Permalink

    Quiero saber como se llama la aplicacion porque me encanta

  • el 30/08/2017 a las 00:52
    Permalink

    Yo personalmente uso Splice y InShot app son muy buenos.

  • el 12/09/2017 a las 15:13
    Permalink

    Hay alguna aplicacion que me permita editar los videos para subirlos al formato de instagram stories?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies