Cómo utilizar la última versión de Snapchat antes que nadie

Snapchat

Antes de sacar al mercado una nueva funcionalidad en su aplicación móvil, Snapchat ofrece a los usuarios que lo deseen probar los cambios introducidos en la app a través de una versión beta.

Esta opción no es exclusiva para los trabajadores de la compañía. Cualquier usuario que lo desee también tiene la oportunidad de inscribirse y obtener así la opción de poder probar las últimas actualizaciones.

Esta opción sólo está disponible para los usuarios que utilizan Android

Eso sí, esta opción sólo está disponible para los usuarios de Android. Aquellos que utilizan otros sistemas operativos como iOS no tienen a su disposición esta posibilidad.

¿Qué pasos hay que dar para conseguir esta opción? Lo primero que hay que hacer es inscribirse en la versión beta de Snapchat, que está disponible en Google Play Store. A continuación, hay que eliminar la aplicación Snapchat existente en el teléfono y volver a descargarlo desde la tienda.

En la configuración de la aplicación Snapchat debería ver la opción ‘Snapchat Beta’, que se tiene que activar para que esta opción esté disponible. La red social advierte, eso sí, que su versión beta puede ser más inestable que la aplicación normal.

Carlos C. Ungría

Periodista con experiencia en prensa escrita, digital y radio. Le interesan las nuevas tecnologías, la economía y la política.

Un comentario sobre “Cómo utilizar la última versión de Snapchat antes que nadie

  • el 07/02/2017 a las 12:29
    Permalink

    Gracias Carlos, no sabía que de esta forma podía tener mi snapchat siempre actualizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies