Cómo ponerse en contacto con Facebook si tienes un problema

Ponerse en contacto con Facebook no es fácil. Conviene dejar esto claro al inicio de este post para que nadie se lleve a engaños. En realidad, poder escribir a la compañía sí que lo es, lo difícil es recibir una respuesta, y esto hay que tenerlo en cuenta.
La única manera de ponerse en contacto con Facebook es por correo electrónico ya que no existe un número de atención al cliente
El volumen de comunicaciones que recibe diariamente la red social hace que muchas de estas preguntas queden sin ser respondidas.
Algunos son temas banales para los usuarios como puede ser por qué un amigo no les contesta, pero en otras ocasiones son temas de mayor importancia como el cierre de forma indebida de una página o cuestiones relacionadas con campañas publicitarias, por ejemplo, a las que Facebook -en teoría- debía prestar más atención.
Para tratar de resolver cuantas más cuestiones posibles y derivar el asunto a los profesionales correspondientes dentro de su sistema de atención al usuario, Facebook ha establecido una serie de formularios dependiendo de la naturaleza del problema. Si, la única manera de ponerse en contacto con Facebook es a través del correo electrónico, ya que no existe ningún teléfono de ayuda o atención al usuario.
Para que te sea más sencillo ponerte en contacto con Facebook a la hora de resolver el problema que tienes en la red social, aquí te dejamos enlace directo a los formularios que incluye la red social como vía de comunicación.
Piensa que en ocasiones pueden tardar en responderte o que quizá no lo hagan nunca, pero ojalá tengas suerte y puedan resolverte tu problema:
–Si no puedes iniciar sesión o has perdido tu contraseña.
–Problemas con las solicitudes de amistad
-Páginas no encontradas (Not Found) durante la navegación
-Problemas con una página de empresa
-Problemas con anuncios y publicidad
–Denunciar acoso o contenido inapropiado.
-Otras denuncias generales. Suplantación de identidad y otros tipos de abuso.
-Chatear con el equipo de Facebook Business
Te recomendamos hacer pantallazo siempre del problema que vayas a reportar, pues en muchas ocasiones te lo solicitarán a la hora de rellenar el formulario y servirá para que desde la red social sepan exactamente qué es lo que puede estar ocurriendo. Todos los detalles que puedas aportar ayudarán a que sea más fácil que te contesten y puedas resolver tu problema con Facebook.
Interesante porque yo tengo una cuenta a la cual no puedo acceder de ninguna forma al tener un nombre de empresa en ella ya que ellos me piden el DNI para verificar, y al ser un nombre de empresa lógicamente no puedo hacer nada.
Pues yo he utilizado el servicio de ayuda de chat en varias ocasiones y es muy rápido.
No puedo publicar fotos tomadas con la cámara del celular, en mi muro.
Esta como pegado.
buenas tardes yo quisiera eliminar una página pero no puedo por que no recuerdo la clave para acceder a ella y me está causando confucion con otra nueva página
Hola buenas tardes necesito borrar un favebook el cual me abri con fotos con mi expareja y no recuerdo el correo electronico que utilize para abrirlo ni la contraseña y necesito borrarlo.espero que me ayuden muchas gracias
hola elimine mi cuenta de facebook y me gustaría poder recuperar la.
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook porque no puedo acceder al generador de codigos.
Como puedo hacer?
Hola, tengo la cuenta bloqueada temporalmente.
El mensaje que me sale al intentar abrirlo es el siguiente.-
Tu cuenta está bloqueada temporalmente.
Hemos detectado actividad sospechosa en tu cuenta de Facebook, por lo que la hemos bloqueado temporalmente como medida de seguridad.
Es probable que tu cuenta haya dejado de ser segura porque se ha introducido tu contraseña en un sitio web diseñado para parecerse a Facebook. Este tipo de ataque se conoce como «phishing». Puedes obtener más información en el servicio de ayuda.
En los siguientes pasos te mostraremos cómo realizar un control de seguridad que te ayudará a proteger tu cuenta y te permitirá volver a iniciar sesión.
Al final me sale un botón que pone CONTINUAR, pero pincho en el y no va.
Alguien me puede decir que puedo hacer.
Buenos dias no puedo entrar ami cuenta de Facebook ya k desde ayer se encuentra en revisión,mande una foto para confirmar k es mia la cuenta pero hasta ahoro no me responden,espero lo solucione lo mas pronto porque lo nesesito.cuando entro me sale asi.
Por el momento no puede utilizar Facebook porque esta en revicion la foto k nos envío el 17/09/18.
Me an robado mi cuenta como puedo recuperarla
No puedo acceder a mi cuenta , he cambiado de terminal y al querer entrar a mi cuenta me mandan un sms de confirmación obligatoria , vincule un número de teléfono a mi cuenta el cual no Puedo recuperar el número de teléfono y para ver el sms , pedí ayuda incluso mande mi DNI en la pagina de ayuda del Facebook , lo cual no he tenido contestación. Me gustaría acceder a mi cuenta y me den una solución a mi correo electrónico o a mi número nuevo de teléfono 642010965.
Sin mas un cordial saludo
Gracias
No puedo acceder a mi cuenta , he cambiado de terminal y al querer entrar a mi cuenta me mandan un sms de confirmación obligatoria , vincule un número de teléfono a mi cuenta el cual no Puedo recuperar el número de teléfono y para ver el sms , pedí ayuda incluso mande mi DNI en la pagina de ayuda del Facebook , lo cual no he tenido contestación. Me gustaría acceder a mi cuenta y me den una solución a mi correo electrónico o a mi número nuevo de teléfono
Sin mas un cordial saludo
Gracias
Me han hackeado la cuenta de Facebook hace unas horas y no tengo manera de recuperarla , hice varias gestiones pero nada . Que puedo hacer ,? Contacte con ellos a través de formulario pero aún sin respuesta , gracias
Hice dos cuentas y estan practicamente iguales, solo que una con el nombre completo con los dos apellidos y la otra solo con el nombre y el primer apellido, queria cancelar la de nombre y un solo apellido , lo estoy intentando y no puedo.
cual es el correo de facebook para reclamar algo?
Jijos de su maye parientes de su paye como cancelarme una cuenta de facebook por poner mi foto con una toalla que me hace ver como terrorista de alguna parte de asia cuando yo nada que ver …ya les envie la foto de mi cara original y nada pura mauser nada sigue cancelada y ni donde envierles un a mail alos muy jijos de la jijurria esto es un ultraje
Hola buen.dia me han hackeado mi cuenta y no puedo.ingresar ya que me cambiaron mi correo y mi numero telefonico y contraseña he intentado por todos los medio recuperarlo y no he tenido ninguna respuesta del facebook espero que ayuden a recuperlo.
Buen día, me acusan de subir contenido sexual de menores cuándo no publico nada desde más de 1 año en mi muro, lo único que hago es subir material de ciertas clases de ciencias naturales que doy, ¿Qué puedo hacer?
Y no publico en mi muro porque nadie reacciona en él.
hola buenos dias es que tengo un problemita y me gustaria tener contacto con alguien que me pueda ayudar….
Facebook me ha cancelado día cuentas me pide foto y después me las cancela me urge recuperarlas
Muy bien yo quise ponerme en contacto con facebook porque habia perdido mi cuenta antigua, pero he podido reuperar la contraseña siguiendo unos pasos. Es muy importante poder hablar con facebook ya que tienen muchos datos nuestros almacenados. Un saludo
Hola,mi cuenta Facebook está activa pero he olvidado la contraseña. No puedo recuperarla porque no reconoce mi correo Gmail ni mi número de teléfono. Que puedo hacer?
Hola mi cuenta Facebook está activa pero la jakearon y cambiaron la contraseña y no puedo recuperarla y no tengo el correo que esta hay para recuperar la contraseña ni el numero porque ya no lo tengo que puedo hacer????
Hola cambiaron la contraseña de mi facebook y no reconoce ni el numero de celulurar como puedo recuperarla? Ayuda por favor.
hola me jakearon mi facebook una ex despechada!!! cambiando el correo electronico y el numero .. aparece con mi nombre pero no logro recuperarlo esta subiendo noticias falsas nesecito q la eliminen ..
Hola!
Borré muchos mensajes de Messenger y ahora me gustaría recuperarlos, cómo lo puedo hacer?
Gracias!! Un saludo!
Paco Sánchez
No puedo entrar en mi cuenta de Facebook por que se bloqueó y me pide para que compruebe mi identidad por los comentario recientes y no puedo
que pasa conface
tiene unproblema face
No puedo entrar a mi cuenta de facebook dice q mi cuenta fue inhabilitada si hay alguen q me ayude se lo agradeceria gracias espero su respuesta rapido
Hola, alguien me a jakeado la cuenta de Facebook, no me deja entrar y alguien manda comentarios k yo no he mandado, el correo k tengo puesto en Facebook es de hace mucho tiempo y no me acuerdo de la contraseña, me podéis ayudar?? Gracias.
hola hace 3 años q intento reabrir mi facebook y no hay manera se el correo pero cuando quiero entrar dice q no existe el numero de mobil no lo se como puedo hablar con facebook para mandarle mi dni para indentificarme
Quiero recuperar una cuenta que esta inhabilitada y noce como hacerlo !
no puedo acceder a mi cuenta de Facebook me pide una autenticación en dos pasos obligatorio.Me pide que introduzca un código de seis digitos del generador de codigos
por favor me pueden ayudar.gracias
Hola, me hackearon un grupo de faceboock y necesito recuperarlo xq estan utilizando mis fotos y contenidos // muchas gracias
Hola quiero saber si me podrían pasar mi cuenta se me ha olvidado la contraseña pero no el correo, si fuera posible lo podría confirmar con familiares en facebook y con mis imagenes. Aunque se tenga que hacer vídeo llamada para ver mi rostro necesito mi facebook tengo asuntos muy importantes en él. Gracias espero que puedan leer esto.
Hola mi nombre es Ángela necesito ayuda por favor quiero que ayuden a recuperar mi cuenta me la hackearon hace unas horas por favor ayúdenme cambiaron el correo y la contraseña… al ingresar mi correo aparece como si no existiera por favor necesito recuperarla estan 1ue le piden cosas a mis amigos con los que hablaba mediante Facebook. …. necesito que ayuden a recuperarla por favor
Hola necesito ayuda a mi esposo le robaron la cuenta de facebook oficial y no puedo entrar y necesito ayuda por que yo trabajo desde ay y no agon nada malo por favor ayúdenme
Buenas tardes,les escribo para comunicarles que tengo un problema para entrar en mi cuenta de facebook,he cambiado de telefono y al cambiar al nuevo he intentado restablecer mi cuenta en el movil nuevo,pero resulta que cuando busco mi cuenta que es MI DULCE BOCADO, me aparece una direccion de correo que no es la mia por eso no puedo pedir contraseña porque evidentemente la contraseña no me llegaria a mi correo,la contraseña no la recuerdo por eso no puedo acceder por eso quisiera que me dijeran alguna manera de recuperarla ya que yo no se como
espero que me contesten pronto, un cordial saludo y muchas gracias
SI UNO NO PUEDE PUBLICAR VARIOS COMENTARIOS PARA K LUEGO T BLOKEEEN K SENTIDO TIENE ENTONCES PARA K MIERDA HABILITAN EL MALDITO FACEBOCK ES UNA MIERDA INUTIL INSERVIBLE
La verdad yo creo que estoy sufriendo un abuso por los administradores de FACEBOOK por un comentario que hice restringieron mi cuenta de Facebook por 30 días me parece un abuso ya que estos de Facebook no dan la cara, además no es gratis el Facebook pagamos y lo mínimo que pueden hacer es dar la cara respondiendo a estos comentarios
Buenas, necesito enviar un correo a facebook para que una publicación que hizo un hombre que me acusa de algo que no hice, sea quitada
hola a mi face me bloquearon por 7 dias, porque digo palabras que no son supuestamente decentes, ahora digo,yo respondo lo que ponen agresiones y los mismo siguen en face, los políticos insultan tambien pero sigue, ahora me bloquearon por 7 días por la verdad que le dije cosa a los reponsables de face, y es la puara verdad nadie da la cara como para decircelas personalmente, es injusto que me hallan bloqueado, y hay gente que son peores en decir cosas, y sigue estando, pero bueno contra la mafia imposible…por ahora…
Buenas noches señores de facebook.
La presente es para darles una idea para que la pagina de facebook se innove dia a dia, la presente es una idea que me surgio por el motivo que queria felicitar a una amiga en sus cumpleaños, y pues queria decirselo con mis propias palabras, fue alli donde me surgio una idea muy buena y si se implementa en la pagina de facebook, seria muy importante para todas las personas que utilizan facebook, y ojala pudiera llegar al creador de facebook Mark Elliot Zuckerberg, ya que es un visionario y con esta idea facebook pasara a un nuevo nivel, la idea es muy sencilla ya que facebook tiene comprada a whatsap y por eso la hace mas facil, como le comente al comienzo de este escrito queria felicitar a una amiga con mis propias palabras, pero sin necesidad de videos, por eso surgio la idea de implementar audios a facebook, no tan largos solo que duren maximo 2 minutos, donde uno en momentos de agradecimiento lo pueda hacer con sus propias palabras, asi como felicitando a un familiar en su dia.
muchas gracias.
cualquier duda se pueden comunicar conmigo
Facebook desde hoy dice que esta en revisión, me hicieron hacer video un face to face, y enviarlo. Porfavor me cuentan si esto lo arregalan o es mejor crear uno nuevo CARLOS J CAMARGO
Me han hackeada mi cuenta de Facebook y el correo electrónico q usaba para esa cuenta ya expiró, como puedo recuperar mi cuenta de Facebook en la q salía como «Martín Carp»??
Quisiera recuperar esa cuenta de Facebook en la q salgo como Martín Caro xq tengo muchas fotos y contactos importantes para mi
Hola, tengo un problema, ya son varios dias que me llegan avisos de alerta sobre mi ubicancion con el facebook, me gustaria saber si es una persona que se esta metiendo en mi facebook. Gracias
Hola nesecito ayuda me hackearon mi cuenta de facebook no puedo entrar y l persona está pidiendo dinero a mis amistades a mi nombre …
Sois unos h…… d. facebook.deverian meteros una b………por el puto c.. …..
Jamas he publicado algo inapropiado, no comprendo por que? no puedo compartir de las paginas que me gustan. Quiero publicar flores, ej. y no me lo permiten, diciendo que estoy infringiendo las normas comunitarias …… explico que se trata de error y me responden con algo que publique el dia de 17 de marzo 2020, como aquella fecha se trato de su error, lo volvieron a publicar. Ya son 3 dias, seguidos, que todo lo que deseo publicar, segun ellos, es el spam. No se molestan responder adecuadamente. Es un abuso, es falta de respeto, prepotencia, no existe libertad de expresion o se hacen burla.
Hola buenas noches sólo quiero que restablezca mi cuenta. Facebook por que yo no sabía que con partiendo ese ling me podrían dar De baja mi cuenta se los pido por favor es la única por para comunicarme con familiares de esta dos Unidos gracias excelente noche
Como puedo recuperar mi cuenta si ya no tengo acceso al correo ni al número de teléfono
Yo no sé si esto servira para alguna cosa pero quiero dejar claro que facebook parece que tiene un ideario político y sólo bloquea a los que tienen otro. En mi caso, he denuciado muchos insultos de muy mal gusto (con texto y con memes de todo tipo) contra mi persona y contra mis ideas, de gente que defiende esas ideas y no çes ha oadado nada. Incluso he (y hemos, muchisima gente) denunciado perfiles falsos y siguen ahí, tan panchos. A mi, por un meme que circula por ahí miles de veces me bloquean. Dudo mucho de la imparcialidad de facebook. Gracias
buenas noches envie un reporte de sobre un comentario del señor de solis aguila castillo que descargo la fotos de mi perfil donde estan mi familia y mis menores hijos y lo pública como contestacion a mi comentario el cual le respondo el libre derecho de opinar no tiene nada que ver con bajar mi informacion sin mi autorizacion y publicarlo y usarlo encontra mia por mi religion, es mi manera de pensar la cual discrepo ya que respeto cada una de las religiones y no es motivo para que expongan la integridad de mi familia sobre todo de mis menores hijos el cual le solicito que sea retirada inmediatamente.
creo que la libertad de pensar no tiene que ver con nuestra religion somos seres humanos y no somos perfecto, pero eso no indica que lo que piense, se me juzque con mi religion respeto todas y tengo muchas hermosas enseñanzas de cada una de ellas y el comentario que realice por una discrepancia politica y no religiosa, espero que puedan anilizar y ver mi caso ya que nadie debe ser juzgado por su religion y menos bajar una foto donde esta tu familia y exponerla como lo hizo ese señor para satisfacer su frustacion, espero que puedan ver la informacion que el publico y puedan entenderme, ya que me enviaron el reporte aduciendo que no podian retirar el comentario pero mas que el comentario es las fotos de mi perfil donde estan mi fanilia, publicandola para usarla en mi contra y remarcando el nombre de mi religion, gracias por su tiempo.
Bueno mi caso es que según yo adquirí una servicio de publicidad con facebook el nunca fue así y me descotaron 25$ de la tarjeta de crédito, lo que más es raro es que según llamo al banco y aparecen todos mis datos. Y como si fuera tan fácil el banco me manda a llamar a Facebook para aclarar esa compre que por cierto nunca hice de anuncios publicitarios.
Como puedo arreglar la cuenta deshabilitada llevo casi una semana y no tengo respuesta
¿Y cual es la dirección del E-MAIL?…
Cuando ingreso a mi bussines facebook, siempre me sale este mensaje:
Verifica la dirección de correo electrónico de tu negocio para continuar
Para usar esta cuenta comercial, necesitas verificar la dirección de correo electrónico que ingresaste al crearla. Si no recibiste un mensaje de verificación, puedes pedir que se envíe nuevamente en la sección «Configuración del negocio» de «Información del negocio».
Ir a la configuración del negocio
EN VARIAS OCASIONES HE CONFIRMADO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO, APARENTEMENTE SE MODIFICA, PERO CONTINUA SALIENDO ESE MENSAJE.
Buenas tardes facebock mi cuenta a sido bloqueada por equivocion quisiera restaurarla , cada vez que intento ingresar me aparece que esta bloqueada temporal mente , por favor ayudemen gracias ..
Las oficinas de Facebook en Argentina están minadas por militantes de La Campora, los cuales toman decisiones arbitrarias de censura a usuarios. Son una vergüenza y dan asco. Estaría bien que Facebook central se entere de las arbitrariedades que estos toman en este país.
como puedo recuperar mi cuenta deshabilitada de facebook llevo una semana y no tengo respuesta
muy buenas
mi nombre es edgar urrego gonzalez
soy usuario de facebook necesito saber como se podria hacer para eliminar unas cuentas de facebook que desafortunadamente yo perdi las contraseñas y los numeros de celular
Hola!! Me hachearon mi cuenta en facebook, no puedo ingresar de ninguna forma. Necesito una respuesta urgente ya que vendo dejando gmail hace dias y estan subiendo fotos desde mi perfil de face.
Me ayudan a recuperar mi cuenta vieja esta desabilitada es una cuenta de 10 años por hai y me urge recuperar.
Buenas noches señores de facebook,he leido todas las notificaciones pero tengo problema con apellidos , quiero que me ayuden rectificar .por tal razon no puedo entrar a los mensajes o mesenjer de los amigos y amigas que me han enviado.Mi nombre correcto OTILIO RAFAEL ESCOTO MEDINA,el asunto cuando voy iniciar sesion en facebook me viene el problema donde aparece medina el primer apellido,yel correcto es Escoto primero yel segundo medina,por nombre no hay problema.Hemos leido las politicas de privacidad.
saludos nevesito ayuda contactame, me tienen bloqueada y urge entrar
quiero saber si puedo recuperar informacion de mi cuenta ,ya que terceros acedieron a ella y eliminaron informacion imoportante
Elimine mi cuenta hace menso de dos meses, facebook daba 30 días para recuperarla y me pase del tiempo. Facebook me dice Que está inhabilitada necesito recuperarla.
Hola mi cuenta está restringida cuál es el correo electrónico para comunicarme con facebook
hola quiero recuperar mi correo de facebook y contraseña
En forma totalmente arbitraria FaceBook, me ha suspendido mi derecho de emitir cualquier tipo de opinión o comentario en las redes sociales, todo lo cual están transgrediendo arbitrariamente la Constitución de la República de Chile, en forma especial en su Artículo 20 en su No 12 «LA LIBERTAD DE OPINION». Considero que no he cometido ningún tipo de delito, ya que jamás he ofendido a nadie ni he menoscabado su integridad tanto física como moral. Sin razón alguna he sido suspendido por 30 días de mi derecho de opinar.- Estamos preparando un recurso de Protección en contra de Facebook, con las indemnizaciones que correspondan tanto civiles como morales.- Exijo de inmediato mi derecho a seguir opinando libremente en redes sociales, en caso contrario dentro del plazo que me franquea la ley, plantearemos en la Iltma. Corte que corresponda nuestro Recurso de Protección.- Atte. prietoycia1949@gmail,com. cel.997482444.
Hola señores de Facebook!! Tengo un mes de bloqueo en Facebook y tengo venta el línea en Instagam, el reclamo es, como es posible que me cobren publicidad en los días de bloqueo ya cuando esta bloqueado Facebook no deja entrar el cobro de la publicidad, y resulta que hoy cobraron publicidad sin hacerla, me bloquearon el 13-01- 2021, es decir que hasta el 13 de febrero lo desbloquean, y porque hoy cobraron sin hacer ninguna publicidad, y creo que hace unos meses me lo hicieron estos mañosos, así que mucho cuidado cuando paguen publicidad y tienen bloqueado esta babosada, lastima que no hay otra plataforma que de un servicio igual y tengamos que seguir con este mañoso colocho que se ya se cree dueño del mundo este hijo de la gran bretaña.
Hace mas de un mes que me bloquearon HIJOS DE PUTA
Me están bloqueando constantemente por comentarios con los cuales no considero insultos yo si he visto que insultan a la gente y no les hacen nada solo a mi y eso lo considero discriminatorio cuando las expresiones son por falta de criterio de facebook y si quieren cancelar la cuenta por tener libertad de expresión entonces no cumplen con la ley
Buenas he borrado mi Facebook y tendría que estar eliminado y aun sigue estando sin eliminar. Por lo tanto quiero que por favor borren todos mis datos y mis fotos y lo eliminen de inmediato si lo he borrado es por algo lo próximo será una denuncia. Gracias
Un saludo
me hackearon mi cuenta de correo electronico y me quitaron el Facebook. Necesito ayuda porfavor, me cambiaron en el facebook el correo electronico y no puedo RECUPERAR
mi Perfil esta hace 4 meses en revision y no puedo ingresar. he tratado poor tiodos los medios de comunicarme con Facebook pero nada.
aun sigo bloqueado.
tengo pantallazo pero los subo y nada
Buenos días equipo de Facebook
Lo que pasa es que alguien me a robado mi cuenta de Facebook y le cambio la contraseña el correo y no pude a ceder a mi cuenta y yo tengo todos los datos de mi cuenta pero en esta situación son inútiles y ya me e puesto en contacto pero aun no me an respondido nada y es a ver si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta de Facebook
Hola me llamo Ruben dario villamar vera, mi situacion es que no eh podido, recuperar mi cuenta desde el dia lunes 21 de febrero del 2021, en la cual vi que me la hackearon como lo supe es que cuando no sabes tu contraseña te sale las opciones de enviar tu correo o numero de celular que aya guardado en tu cuenta de facebook, pero para enviar no sale ninguna de las dos opciones, porfavor ayudanmen en recuperar mi cuenta es la unica que tengo, porque la quiero recuperar por la cuenta de facebook tengo vinvulado con algunas cuenta, la mas importante manejos paguinas en vivos en facebook si no la recupero pierdo seguidoresm en la cual llevo ya por el 1millon de seguidpres en la paguina contiene el contenido mas famoso juego free fire, en cual tengo contenido de ese juego y como esta la situacion en el pais por la pandemia de subir mucho contenido no solo en facebook en youtube gano un salario humilde pero no soy tan famoso, lo quiero haver mas adelante en recuperar mi cuenta de facebook por favor ayudenmen y que se comunique lo mas rapido
puse la fecha de mi edad mal y me bloquiaron la cuenta y necesito q me hagan el favor y me ayuden q me colaboren ya q llevo muchos años con ese facebook….
Cordial saludo. Me han hackeado la cuenta de Facebook y estan pidiendo dinero a mi nombre, no tengo manera de recuperarla , hice varias gestiones pero nada . Que puedo hacer
Hola facebook nose por que no puedo acceder a marktplace me sale como suspendido ya van hacer un mes y hasta el momento no tengo respuesta alguna gracias
Mi cuenta ha sido inhabilata sin motivo ni me avisaron ni nada la sorpresa fue cuando entre a Facebook me veo tu cuenta está inhabilitada por infringir las normas no se puede revertir algo así no he podido recurrir alguien me pueden ayudar gracias
Creo que me hakearon mi cuenta de facebook con otro correo electrónico
el dia 27 de marzo de 2021, cuando cumplia años, se me ocurrio que no queria que siguiera apareciendo mi edad y fecha de cumpleaños, sin querer modifique algo que me dejo como si yo tuviera cero edad y estuviera recien nacida, por lo cual Facebook me cerro el acceso a la cuanta y me cerro instagram comercial. Me pidieron llenar un cuestionario con mis datos y enviar un sacner de mi cedula de identidad, aun estoy esperando respuesta. Que puedo hacer para agilizar esto?
Me pide código de inicio de sesión para ingresar a mi cuenta, la cual no tengo por que no puedo iniciar sesión
Me suspendieron la cuenta por 24 horas en un principio, y ahora me salen con que mi cuenta está bloqueada por dos días no hay seriedad de parte de estos señores que administran facebook parecen unos chiquillos y además no hay donde comunicarse con estos jóvenes la verdad de veríamos de ya no usar esta aplicación no hay seriedad que se creen estos changos de facebook
Ana entrado a mi cuenta sin mi permiso y me la Ana robado y no tengo un correo de recuperación y mi número de teléfono lo perdí necesito mi cuenta
Entraron a mi cuenta sin mi permiso y me la robaron y no tengo acceso a mi número de teléfono y no tengo un correo electrónico de recuperación necesito mi cuenta
Como se puede recuperar facebook, queriamos ocultar el messernger de visible y ahi bloqueo automatica mente el facebook porque pusimos una fecha de de muchos años atras y ahi se bloqueo ahora dice no puedes usar una cuenta un menor de edad y sigue bloquedo queremos recuperarlo