Twitter ya tiene nueva directora general en España

Twitter

Twitter ya tiene nueva directora general en España, tras meses con el cargo desierto en los que la compañía ha estado buscando un sustituto a Pepe López de Ayala, recientemente nombrado director general de Twitter para los mercados de habla hispana de Latinoamérica.

La nueva directora general de Twitter en España y Portugal se unirá al equipo el próximo mes de noviembre

La red de microblogging ha anunciado hoy nombramiento de Nathalie Picquot, que se hará cargo de la compañía tanto en España como en Portugal a partir del próximo mes de noviembre.

Picquot trabajó durante 11 años en Google España, donde ocupó diversos cargos, entre ellos, directora de agencias, vídeo y branding; responsable del área de branding o directora de desarrollo de partnerships estratégicos.


Su conocimiento del mercado digital, de su funcionamiento y de sus posibilidades de desarrollo también está avalado por su experiencia profesional en compañías como AdLINK, DoubleClick o International Herald Tribune, siempre con posiciones relacionadas con negocio, ventas y con carácter internacional.

Nathalie tendrá como reto el desarrollo de la estrategia de negocio, marketing y ventas de Twitter en España y Portugal e impulsar el crecimiento del negocio en estos dos territorios.

Según la compañía, España en un país imprescindible en la estrategia global de Twitter. “Actualmente, es uno de los principales mercados en Europa tanto por su número de usuarios como por el uso que de la plataforma hacen los mismos. Dentro de la estrategia de la compañía, Nathalie llega para consolidar el equipo en España con su conocimiento del mercado digital y su extensa experiencia en ventas y negocio dentro del sector”, ha señalado la firma en un comunicado.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: “El Gran Libro del Community Manager”, “Cómo triunfar en las redes sociales” y “Yo también la lie parda en Internet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies