Descubre lo último en impresión digital

Se acerca una época del año en la que muchas pequeñas y medianas empresas necesitarán los servicios de una imprenta de gran formato que asegure calidad y fiabilidad en la entrega de los christmas que se enviarán a los clientes, las invitaciones para la cena de Navidad, el catálogo de regalos para la temporada de invierno…

En fechas señaladas como las que van a llegar cada detalle cuenta, pero también es importante cuidar cada detalle a lo largo del año, ya que en el día a día de la mayoría de las pymes pueden surgir numerosas situaciones en las que sea necesario acudir a un servicio de impresión: realización de tarjetas de visita y flyers, impresión de carteles, dípticos, trípticos, publicación de revistas, libros…

En cualquier momento del año puede ser necesario imprimir y, en algunos casos, puede convertirse en una necesidad que se debe resolver con poco tiempo de reacción. Por eso, es más que recomendable contar con un proveedor de confianza que garantice un alto nivel de calidad tanto en el proceso de impresión como en la entrega de los resultados.

En esto, Internet puede ser un gran aliado, puesto que permite reducir los tiempos de encargo y respuesta. Además, hay compañías como Lozprinter que permiten satisfacer las necesidades de impresión de las pequeñas y medianas empresas con excelente calidad y por un precio reducido.

En este caso, se trata de una compañía de producción 100% española, con más de 30 años de experiencia profesional bajo el nombre de Lozano Impresores, que ahora practica con éxito un nuevo concepto en impresión digital a bajo coste gracias a que aúna su dilatada trayectoria con la necesidad de adaptarse a las nuevas exigencias del sector y de los clientes.

La compañía optimiza al máximo los procesos de de producción y proporciona a los clientes un servicio integral que proporciona total tranquilidad. En él se incluye el control manual de los archivos sin coste adicional, el control del color y además un seguro mediante el cual se procede a la reimpresión si la calidad no es óptima.

Los procesos de producción controlada garantizan la máxima calidad de los productos entregados y la atención individualizada permite ofrecer el servicio que más se adapta a las necesidades de cada cliente. Además, el envío es gratuito en todas las compras que se realicen en Península y Baleares y se encuentra garantizado mediante un seguro incluido.

Además, todos los servicios se llevan a cabo siguiendo rigurosos protocolos medioambientales y de calidad, pues trabajan con el sistema completo de custodia FSC y PEFC.

En definitiva, el objetivo de la firma es ofrecer soluciones de impresión que permitan a las empresas ser más competitivas mediante un ahorro en los costes.

Además, para que tanto las pequeñas como las medianas compañías puedan seguir ahorrando, lanza además una oferta especial por la que obsequiará con un 10% de descuento a sus clientes en la primera compra que realicen. Para beneficiarse de esta promoción tan sólo hay que incluir el código “Lozprinter” a la hora de realizar el pedido.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies