70 nuevos emojis llegan con la actualización de iOS 11.1


Ya está disponible iOS 11.1, la última actualización del sistema operativo para dispositivos de Apple, que cualquier usuario se puede descargar.

Entre los emoticonos que estrena iOS 11.1 se encuentra la cara que vomita y la que blasfema

La nueva versión repara algunos errores y esperemos que solucione al fin el problema de los teléfonos y tabletas que se quedan colgados y paralizados durante algunos segundos, novedad que trajo “sin ser deseada” iOS 11. Sin embargo, esto posiblemente llame menos la atención que la “gran novedad” que incorpora la nueva actualización: nuevos emojis.

Y no son uno ni dos, sino 70 los nuevos emoticonos (la mayoría de ellos, en la imagen) que ya puedes tener en tu iPhone si actualizas a iOS 11.1. Entre otros, llegan los emoji de la sirena, del vampiro… y algunos altamente demandados como el del emoticono vomitando, muy popular en otras plataformas como Skype.

También llegan al móvil ahora emoticonos como el de la cara que blasfema y otros menos útiles como el corazón naranja (después de que ya existiera esta forma en otros colores) o la bufanda roja.

Lo mejor es descargar la actualización de iOS y empezar a utilizarlos, aunque recuerda que para que el destinatario pueda verlos en su dispositivo móvil también tendrá que tener instalada la última versión del sistema operativo móvil.

Si no la tuviese, en su lugar aparecería un cuadrado hueco o un símbolo de interrogación y no podrá saber qué le queríamos comunicar con el emoticono enviado. Por cierto, que Apple no cambia en esta actualización el orden de los ingredientes de la hamburguesa, que ha generado una importante polémica.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies