Facebook e Instagram, caídos a nivel mundial


Si estás intentando entrar a tu cuenta de Facebook o publicar alguna foto en Instagram, verás que es imposible acceder a cualquiera de los dos servicios.

No es tu conexión, es que tanto la red social como la app de fotografías están inaccesibles en este momento en todo el mundo.

Se trata de una caída de los servidores que ya registran páginas web como Downdetector.org, donde se puede ver que la caída de los servicios afecta a distintas partes del mundo, pero sobre todo en Europa es donde se están produciendo los mayores problemas para entrar al servicio.


De momento, ni Facebook ni Instagram, en sus cuentas de soporte, han comunicado el motivo de la interrupción del servicio. Recordemos que la semana pasada WhatsApp, también propiedad de Facebook, sufrió una caída que duró más de una hora, sin que se supieran oficialmente las causas.

Seguiremos informando según tengamos más datos.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies