Las mejores apps para solteros

ligar-apps-tinder
Hoy muchas tiendas online celebran el “Singles Day”, el día de los solteros, para ofrecer numerosos descuentos en las compras online. Sin embargo, no sólo de compras más baratas pueden disfrutar quienes deciden ser solteros permanentemente: ser single ha dejado de ser, desde hace mucho, una etiqueta negativa para considerarse también una forma de vida.

La celebración del Singles Day tiene su origen en China

Muchos no quieren cambiarla, aunque si eso pasase siempre pueden empezar con las aplicaciones para ligar de las que alguna vez hemos hablado y que crearán, cuando menos, divertidas anécdotas que contar entre amigos.

Viajar se ha convertido en otra cuestión para la que ser soltero no implica ninguna desventaja: sitios webs como elmundodelsingle.com organiza periódicamente grupos para que los solteros viajen conjuntamente y puedan disfrutar de un destino desde otra perspectiva.

Meetup es un sitio web en el que las personas pueden crear planes y proponer quedadas, rutas, cenas o karaokes, para que se sume quien estime oportuno, y así conocer a más gente. Hay desde grupos para aprender manualidades hasta meditación, pasando por aprendizaje de idiomas y tests de software.

Para encontrar más actividades centradas en cada ciudad de España solo hay que ajustar el filtro; para grandes urbes, como Madrid, existen plataformas como singlesmadrid.es en donde no ir acompañado no supone ningún problema.

Si durante el Single Day comprar está descartado, celebrar la soltería conociendo a nuevos grupos puede suponer que, para el año que viene, el día del soltero ya no sea para nosotros. ¡Feliz día!

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies