Este invierno, controla tu aire acondicionado desde el móvil con Novo y no pases frío

Climair

Imagínate llegar a casa y que esté a la temperatura perfecta. Ha tardado en llegar, pero ya tenemos aquí el frío y afrontamos un invierno que se prevé seco y con temperaturas extremas. Si pudieras controlar la bomba de calor de tu aparato de aire acondicionado desde tu móvil y desde cualquier lugar, podrías preparar tu hogar para que esté caldeado y a la temperatura perfecta para cuando llegues a casa.

Quizá piensas que esto sólo es posible en casas equipadas con la última tecnología domótica, pero hoy te vamos a hablar de un sistema que permite a cualquier persona controlar el aire acondicionado desde su móvil, a través de una app que podrá utilizar allá donde se encuentre, eso sí, debe ser un aparato de aire acondicionado que utilice mando a distancia (infrarrojos).

Es decir, vas a poder hacerlo sin tener que cambiar tus equipos de aire acondicionado, podrás hacerlo con los que ya tienes en casa siempre que éstos no sean sólo climatizadores, tengan un mando a distancia y funcionen con infrarrojos (es decir, como la mayoría de los que hay en el mercado).

Se acabó lo de esperar a llegar a casa para encender el aire y que la vivienda empiece a entrar en calor mientras te congelas de frío… Vamos a hablarte de Novo, un producto que permite controlar el aire acondicionado con tu móvil –tanto para frío como para calor- de forma inteligente y desde cualquier lugar. No se necesitan complicadas instalaciones para poder usarlo y realmente te va a cambiar la vida.

¿Cómo funciona Novo?

Lo primero que debes hacer es bajarte la app de Novo Go a tu móvil, que está disponible tanto para iOS como para Android. Novo, además, está compuesto por dos pequeños aparatos que se conectan fácilmente. Por un lado, tendrás que usar un “SuperHub”, un aparato que se encarga de conectar tu aire acondicionado a la conexión de Internet de tu hogar, mediante wifi, convirtiéndolo en un equipo inteligente. Sólo tendrás que enchufarlo a la corriente.

Además, tendrás que utilizar un “Climair” para conectar el aparato de aire acondicionado wifi, mediante infrarrojos, con la app. Para hacerlo basta con escanear el código bidi que incluye con la cámara de tu móvil, tal y como te indicarán cuando entres a la aplicación por primera vez desde tu teléfono.

El SuperHub puede gestionar tantos Climair como aparatos de aire acondicionado haya en tu casa, así que podrás controlar fácilmente los equipos de aire acondicionado de todas las habitaciones de tu hogar desde tu teléfono móvil. Estas son las únicas “conexiones” que necesitarás, olvídate de instalaciones complicadas.

Usar Novo es tan sencillo como enchufar los aparatos, conectar el Climair y abrir la app de Novo Go en cualquier momento. Con ella podrás programar fácilmente el aire acondicionado de tu casa para que se encienda o apague cuando quieras, estés o no dentro del hogar. Así tu casa este invierno siempre estará a la mejor temperatura. ¡Así de sencillo!

Aquí os dejamos un video explicativo de como configurar los aparatos para convertir tu aire acondicionado en inteligente y poder controlarlo desde cualquier lugar con el móvil con Novo:

Beneficios de usar el controlador de aire acondicionado Novo

Novo es un sistema controlador de aire acondicionado wifi muy cómodo de usar que, además, te ayudará a ahorrar en tu factura de electricidad. Con Novo consumirás menos energía al controlar tanto la temperatura de tu casa como el tiempo que el aire acondicionado está conectado.

Novo se puede adquirir a partir de 99 euros. Además, como oferta de lanzamiento, ahora puedes conseguir 10 euros de descuento al comprar tu starterkit para convertir tu equipo en un aire acondicionado wifi y controlar la temperatura de tu hogar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Tan sólo tienes que incluir el código descuento TrecebitsWinterIsComing cuando adquieras tu equipo.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies