¿A quién beneficia compartir sin leer en las redes sociales? [Infografía]

redes sociales
Que levante la mano quien no haya compartido alguna vez un contenido en redes sociales sin ni siquiera leer el primer párrafo del texto al que dirige el enlace. Muchas veces, los usuarios de Internet, ávidos por retuitear algo curioso o por ser los primeros en proporcionar una información a los seguidores, compartimos contenidos que, si los leyésemos, posiblemente no compartiríamos. No beneficia a nadie.

La siguiente infografía analiza este fenómeno y muestra a quién le beneficia ese fenómeno tan extendido y, en ocasiones, comúnmente aceptado, como es el de compartir algo sin saber realmente qué es.

Visto en: WebServicesPro

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Un comentario sobre “¿A quién beneficia compartir sin leer en las redes sociales? [Infografía]

  • el 14/11/2017 a las 12:48
    Permalink

    En mi opinión, lo que posiciona no es el número de señales en sí, sino que esto en general deriva en tráfico, ya que cuantas más señales sociales tenga un contenido, más probable es que las personas hayan ingresado al sitio y hayan compartido el contenido y el tráfico si que es un señal positiva para Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies