Duración máxima de los vídeos en cada red social [Infografía]

¿Cuánto pueden durar los vídeos en cada una de las redes sociales? Si pensabas incluir tu vídeo en todas las plataformas, tuviese la duración que tuviese, estás equivocado. Cada una posee una limitación de tiempo para los contenidos audiovisuales que es obligatorio respetar (de lo contrario, es imposible publicar el contenido) y siempre tenerla en cuenta para adaptar los formatos.

En la siguiente infografía se repasa la duración máxima en cada red social, y recuerda no publicar exactamente el mismo contenido en todas ellas para evitar molestar a los seguidores con el mismo vídeo en todas las plataformas.

Visto en: BrandInMe

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: “El Gran Libro del Community Manager”, “Cómo triunfar en las redes sociales” y “Yo también la lie parda en Internet”.

Un comentario sobre “Duración máxima de los vídeos en cada red social [Infografía]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies