Lo más retuiteado en Twitter en 2017

Twitter General

Como cada mes de diciembre, cuando se acerca el final del año llega el momento de hacer balance. Hace unos días comentábamos los hashtags más compartidos en Instagram durante 2017 y ahora nos vamos a fijar en otra red social, Twitter, para analizar cuáles han sido los mensajes más retuiteados del año, aquellos que se han compartido hasta la saciedad.

Hasta este año, el tuit más retuiteado de la historia era el de Ellen DeGeneres en la entrega de los Premios Oscar en 2016, aquel que logró poner de moda también los selfies y que, además, había sido auspiciado por una marca de tecnología. Todo un éxito para la compañía que apostó por ella…

Sin embargo, en 2017 le han arrebatado el puesto, y ha sido otra marca, de manera casi casual, la que se ha apuntado el tanto. Ya hablamos del caso de Wendy’s, marca de pollo frito a quien un usuario le retó por Twitter para conseguir su comida gratis. El Community Manager de la marca le pidió 18 millones de retuits y él le dijo…”considéralo hecho”.

Además de este mensaje de Carter Wilkers, estos son los otros 9 tuits más retuiteados del año que completan el top 10 de la clasificación:

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: “El Gran Libro del Community Manager”, “Cómo triunfar en las redes sociales” y “Yo también la lie parda en Internet”.

Un comentario sobre “Lo más retuiteado en Twitter en 2017

  • el 08/12/2017 a las 20:33
    Permalink

    Creo que twitter es la mejor red social que hay, pues siempre se manejan temas interesantes 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies