Los mejores juegos para Android de 2017

Dentro de las recopilaciones del año que abundan estos días, un lugar destacado debe ocuparlo este listado de los mejores móviles Android de 2017, básicamente, por la de buenos momentos que os van a hacer pasar los títulos que hoy reseñamos.

Aprovecha para probarlos durante estas fiestas y… también durante 2018, porque aunque llegarán otros que puede que les hagan sombra -o no- estos son, a juicio de la redacción de TreceBits, los más divertidos que encontrarás ahora mismo en Google Play.

-Lumino City.

Se trata de un juego de puzzles con una estética que merece la pena, elaborado con cartón, papel, luces de colores y motores tienes que poner una ciudad en movimiento y lograr encontrar al abuelo de Luma, que ha sido secuestrado. Pruébalo y verás.

-Super Mario Run.

Super Mario Run

Es imposible no adorar este juego si eres fan de la saga Mario. Nintendo al fin permitió al fontanero más famoso del mundo llegar a los teléfonos móviles en 2016 y lanzó este año una interesante actualización del título en el que, corriendo, Mario tiene que encontrar a Daisy allá por donde se haya perdido. ¿La única pega? Que quizá se te haga un poco corto y que no es gratuito, claro, pero quizá te merezca la pena.

-Animal Crossing: Pocket Camp

Si te gustan los juegos de estrategia y también los animales, este podrá ser uno de tus títulos favoritos estas Navidades. También desarrollado por Nintendo, promete horas de diversión mientras se van creando los distintos campamentos. Además, se puede jugar de forma colaborativa con los amigos.

-Monument Valley 2

Un regalo para la vista y para la mente. Se trata de un juego muy bien hecho, que demuestra aquello de que no todas las segundas partes tienen por qué ser peores que la primera. Es decir, que Monument Valley sube la buena nota que ya dejó la primera entrega y con esta nueva propuesta proporciona más niveles que ponen a prueba la audacia e inteligencia del jugador. Otro de los títulos que merecen la pena.

-Mini Metro

Se trata de un juego nominado a los premios Bafta, con un planteamiento muy sencillo: tienes que construir y manejar la red de metro de una ciudad. Gestiona las distintas líneas y lleva a cada pasajero a su destino. Engancha.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: “El Gran Libro del Community Manager”, “Cómo triunfar en las redes sociales” y “Yo también la lie parda en Internet”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies