¿Quieres que los Reyes Magos llamen a tu pequeño por teléfono?

Hoy es un día mágico, en el que la ilusión de los más pequeños -y también de los mayores- inundará las calles durante la celebración de las Cabalgatas que recorrerán el país repartiendo alegría.

Por la noche, serán los Reyes Magos los que tendrán que dejar de desfilar y ponerse a hacer su trabajo: repartir regalos para que mañana todos encuentren sus regalos (si se han portado bien, claro) junto a sus zapatos.

La app permite que los niños reciban una llamada de sus majestades de Oriente

Pero la tecnología puede ayudarnos a que los más pequeños vivan esta jornada con más ilusión si cabe. Además de poder seguir las retransmisiones de las cabalgatas por Internet, hay una aplicación que puede llenarles la cara de felicidad.

Se trata de la app Videollamada Reyes Magos, que permite que conectemos a los niños a conversaciones con sus Majestades. Tan sólo hay que descargarla e indicar cuándo se quiere recibir la llamada.

Los más pequeños podrán consultarles si en efecto han recibido la carta o si todos los regalos por los que preguntaban están de camino a casa. Además, se puede grabar la conversación para ver la cara de felicidad del niño. La app es gratuita y está disponible para iOS y Android.

Así que, mientras los Reyes llegan hasta nuestras ciudades, no solo podemos seguirles la pista por Internet sino que también podremos hablar con ellos para persuadirlos, quizá, de que dejen un regalo de más… ¡Felices Reyes!

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies