La historia detrás de Netflix [Infografía]

Netflix

Con más de 100 millones de usuarios en todo el mundo, Netflix se ha convertido en una de las mayores revoluciones tecnológicas de todos los tiempos, responsable en cierta medida de cambiar cómo los usuarios consumen televisión en la actualidad.

Valorada en más de 583.000 millones, es una compañía que comenzó de la manera más analógica posible: como un videoclub por correo en el que los usuarios recibían y devolvían películas en DVD por vía postal. Aquello ocurría en el año 1999, pero en menos de 20 años el servicio ha evolucionado hasta convertirse en una plataforma audiovisual de contenidos online.

En la actualidad es uno de los mayores imperios audiovisuales del mundo. En la siguiente infografía puedes repasar su historia:

Viste en: Histografias

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies