El Santander Social Weekend se celebrará del 16 al 18 de febrero


Uno de los mayores eventos de Marketing Online y Social Media que se celebran en el norte de España, el Santander Social Weekend, tendrá lugar este año del 16 al 18 de febrero.

El evento, del que se celebra la sexta edición ya, y que se ha convertido en un referente en el sector, se desarrollará un año más en el Hotel Santemar de la capital cántabra y reunirá a más de un centenar de personas.

El evento, que celebra su sexta edición, reunirá a más de un centenar de profesionales del Social Media

Su programa de actividades está compuesta por ponencias impartidas por profesionales de prestigio y una agenda más práctica e interactiva que otros años. En esta edición la mañana del domingo se destinará a la celebración de talleres en grupos reducidos en los que los expertos profundizarán en los temas impartidos en las charlas.

Aleyda Solis, Borja Terán, Marta Soler, Inge Sáez, Eider Díaz, María José Cayuela, Consuelo Verdú, Aday Guerra o Gema Quintana serán algunos de los profesionales que se den cita en el evento, para el que ya se pueden adquirir las entradas. Las inscripciones a los talleres se abrirán el próximo 1 de febrero, hasta completar plazas, entre todas las personas que hayan adquirido su entrada.

Los lectores de TreceBits pueden beneficiarse de un 10% de descuento al adquirir su entrada a través de la web oficial incluyendo el código descuento “trecebits10“, que nos facilita la organización por ser media partners del evento.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies