Instagram ya permite incluir varios tipos de letra en las Stories

Instagram no para de dar nuevas herramientas a sus usuarios. Las Stories de texto ya son una realidad desde ayer, y aunque aún no ha dado mucho tiempo, los usuarios ya le han cogido el gusto a eso de cambiar de tipografía.

Los usuarios pueden incluir las tipografías también en el resto de opciones de las Stories

No obstante,  y como casi todas las novedades que implementa la compañía en la aplicación, la función se hace visible de forma progresiva, así que es probable que algunas cuentas aún no puedan disfrutar de los cinco tipos diferentes de letra que Instagram ha incluido en esta primera versión de las Stories de texto: moderno, fuerte, clásico, máquina de escribir y neón.

Ya se podía escribir sobre un fondo de colores pintado a propósito para ello, sobre una fotografía… y ahora, Instagram ofrece un apartado concreto en Stories, “Letra”, en donde se pueden publicar con unos fondos intercambiables de distintos tonos.

Las tipografías están también disponibles a la hora de escribir sobre una imagen, un boomerang o cualquiera de las demás opciones que las Stories incluyen, que son cada vez más.

Después de las diferentes tipografías, la inclusión de nuevos filtros y la llegada de los GIF, Instagram está plagando 2018 de nuevas opciones para continuar siendo una de las aplicaciones preferidas por los jóvenes.

Entre otras de las novedades que Instagram hará llegar pronto a los dispositivos de todos sus usuarios está la opción de la videollamada, que aunque continúa en pruebas promete ser toda una revolución para una aplicación centrada, hasta ahora, solo en el contenido por vídeo e imagen.

Yaiza Ibarra

Periodista multiplataforma, compagina la redacción con el doblaje. Aprendiendo sin parar en TreceBits, escribe artículos sobre Internet y Redes Sociales desde marzo de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies