Las empresas tecnológicas que más ingresaron en 2017

dinero twitter

El jueves pasado Facebook presentó los resultados económicos referentes a 2017 y reportó un 56% de crecimiento en cuanto a ingresos en el año anterior.

La red social es la compañía tecnológica cuyos ingresos más han aumentado en los últimos tres años: un 226% desde 2014. En este periodo ha pasado de 12.500 millones de dólares a los aproximadamente 40.700 millones de dólares actuales.

Apple es la empresa tecnológica que más dinero ingresó en 2017

¿Quién sigue a Facebook en este ranking? Entre las empresas tecnológicas sería Amazon, que ha mejorado su facturación casi un 100% en tres años, de 89.000 millones a 178.000 millones, aunque hay que tener en cuenta que la compañía de Jeff Bezos tiene un volumen de mercado cuatro veces superior.

Aún así, la empresa tecnológica que más facturó en 2017 fue Apple, que sumó casi 230.300 millones de dólares estadounidenses, el doble que Alphabet (con 111.000 millones) y casi seis veces más que Facebook.

Infografía: Apple, la que más gana; Facebook y Amazon, las que más crecen | Statista

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies