Facebook lanza cuatro nuevas herramientas para los Grupos

Facebook Communities Summit

*Especial desde el Facebook Communities Summit en Londres

En el marco del mayor encuentro de responsables de comunidad que Facebook haya celebrado nunca en Europa, la red social ha presentado hoy en Londres cuatro nuevas herramientas para Administradores de Grupos y Miembros.

Además del programa por el que invertirá hasta 10 millones de dólares en ayudar a los administradores a crear comunidad en la red social y que comentábamos esta mañana, para el que ya se pueden presentar solicitudes, la compañía ha presentado cuatro nuevas herramientas para administradores..

Las cuatro nuevas herramientas son las siguientes:

-Herramientas para administradores: Ahora los administradores podrán encontrar solicitudes de miembros, información del grupo y más detalles en un solo lugar, facilitando así la administración de los grupos y dando más tiempo para que los administradores conecten con sus miembros.

-Anuncios de Grupos: los administradores de Grupos quieren poder compartir actualizaciones más fácilmente, así que estamos introduciendo anuncios en grupos que permitirán a los administradores publicar hasta 10 anuncios que aparecerán al inicio de sus grupos.

-Reglas de Grupos: Mantener las comunidades a salvo es importante. Ahora los administradores pueden crear una sección dedicada al reglamento del grupo para ayudarles a comunicar estas reglas a sus miembros.

-Personalización: Cada comunidad tiene su propia identidad –ahora los administradores pueden añadir un color personalizado que se muestre en todo su grupo.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Un comentario sobre “Facebook lanza cuatro nuevas herramientas para los Grupos

  • el 12/02/2018 a las 15:02
    Permalink

    Me parece genial que nos platiques estos avances, me encantaría lujo que dieras detalles de estas funciones. Me parece súper básico lo que compartes y me gustaría que estuviera la formación completa en un solo lugar. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies