Estos son los 161 nuevos emoji que llegarán antes del verano

emoji

Preparáos porque antes del verano llegarán a nuestros teléfonos móviles -primero, a los de Android- más de 160 nuevos emoji para que podamos expresar todo tipo de emociones y sensaciones en nuestras conversaciones con nuestros amigos y en las actualizaciones en las redes sociales.

Tal y como se ha confirmado en la web de Unicode, serán 161 los nuevos emoji, entre los que se encuentran personajes pelirrojos o el emoji del monopatín, entre muchos otros como la llegada de los nuevos animales: la llama, el hipopótamo, el canguro, el tejón, el mapache, el cisne, el pavo real, el loro, la langosta, el mosquito…

También se añadirá el emoji de un villano, tanto hombre como mujer, el del calvo, el del hombre con pelo blanco, el tubo de ensayo, la receta, el virus…

Se desconoce la fecha de llegada exacta de los nuevos emojis. Una vez que los publique Unicode, algo que ocurrirá “antes del verano”, serán los propios fabricantes de sistemas operativos móviles los que deberán añadirlos a su software.

Mientras esperamos su llegada, puedes verlos en el siguiente vídeo:

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies