Llega el Elephone U Pro, un teléfono chino de gama alta a mitad de precio

ElephoneUPro_3

La firma de teléfonos móviles chinos Elephone ha presentado en España su nuevo terminal, el Elephone U Pro. La compañía ha elegido España para el lanzamiento mundial del nuevo terminal tras haber vendido más de 100.000 teléfonos móviles en nuestro país en 2017.

Elephone es patrocinador oficial del Leganés C.F.

La compañía, con sede en Shenzhen (China), pone en el mercado un teléfono de altas prestaciones, con pantalla AMOLED y el potente procesador Snapdragon de Qualcomm 660 a 2,2 GHz.

El dispositivo tiene un tamaño de pantalla de 5,99 pulgadas, flexible, con un ratio de aspecto de 18:9 de ratio, barra lateral, cámara dual con efecto Bokeh perfecto gracias al algoritmo ArcSoft, batería con carga rápida e inalámbrica y, por supuesto, desbloqueo por reconocimiento facial, característica que ya incorporan terminales de alta gama como el iPhone X y los Samsung Galaxy.

El Elephone U Pro, que viene equipado con Android 8.0 Oreo, destaca también por su cámara dual trasera de 13 megapixeles más 13 megapíxeles, mientras que la delantera cuanta con 8 megapixeles y por otras funcionalidades interesantes como la carga rápida, de 15W en sólo 1,5 horas, sensor de huella digital.

Tiene un peso de sólo 166 gramos y sobresale también por la duración de su batería, que puede llegar a 25 horas en conversación y a casi tres días en reposo.

El teléfono, con un precio de 499 euros, la mitad de lo que cuestan los gama alta de otras compañías, puede comprarse a través del Canal Ocial Elephone Iberia, en tienda física o con entrega desde España si se elige comprarlo vía la tienda online, sin esperas, pues no se envía desde China.

Además, todo dispositivo llega con una garantía de 2 años con servicio técnico en España y todas las ventajas de contar con un servicio de atención al cliente propio.

Como curiosidad, cabe destacar que Elephone se ha convertido en patrocinador oficial del Leganés C.F. hasta final de temporada.

Redacción

La redacción de TreceBits está formada por un conjunto de profesionales de la información especializados en Redes Sociales, Internet y Periodismo 2.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies