Llega el ZTE Axon M, un móvil con doble pantalla plegable #AxonM

ZTE Axon M

ZTE acaba de presentar en Madrid su nuevo móvil de alta gama, el ZTE Axon M, un dispositivo que dará bastante que hablar y que llega al mercado nacional de la mano de Vodafone.

Su característica más llamativa es que presenta una doble pantalla plegable, con la que de verdad se puede experimentar la multitarea de forma real, llevando a cabo una tarea distinta en cada pantalla.

El nuevo teléfono de alta gama con doble pantalla de ZTE se vende en exclusiva a través de Vodafone

Si no se quieren llevar a cabo dos acciones a la vez tan sólo hay que configurar el móvil para utilizar las dos pantallas juntas y utilizarlo como si fuera un smartphone del tamaño de una tableta. Todo ello en un móvil de sólo 5,2 pulgadas de tamaño.

ZTE quiere “transformar por completo la experiencia móvil del usuario”, tal y como ha señalado durante la presentación del dispositivo Samuel Sun, General Manager de Terminales de ZTE EMEA.

El smartphone plegable AXON M dispone de sistema Quad-Core Qualcomm Snapdragon 821 (MSM8996 Pro) integrado con Qualcomm ARMv8 a 2.15 GHz, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliables a 256GB o sonido Dolby Atmos, entre otras características.

Dispone de cámara de 20 MP, que actúa como cámara trasera y para hacer selfies, para que los usuarios disparen espectaculares fotos o creen vídeos en 4K.

Para hacerse con este teléfono es necesario contratar un plan de precios con Vodafone. Este puede suscribirse por un precio a partir de 34 euros al mes con portabilidad y permanencia de 24 meses en Vodafone y 18 meses en la tarifa seleccionada.

También puede adquirirse al contado, por 852 euros.

Manuel Moreno

Periodista y fundador de TreceBits. Consultor y profesor de redes sociales y periodismo 2.0, colabora con varios medios de comunicación. Autor de: "El Gran Libro del Community Manager", “Cómo triunfar en las redes sociales” y "Yo también la lie parda en Internet".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies