Así es Molly, la plataforma que responde por tí en las redes sociales

Molly

¿Te imaginas poder tener un “yo” que responda automáticamente a las preguntas que te hagan? Pues éste es el problema que Chris Messina (creador del hashtag), Esther Crawford y Ethan Sutin quieren ayudarte a resolver a través de Molly.

Molly ha sido creada por Chris Messina, el inventor del hashtag

Molly, @trymolly en Twitter, es una plataforma basada en inteligencia artificial, que conectada a tus redes sociales te servirá para que tus amigos puedan conocerte un poco mejor a través de preguntas y respuestas.

Sin duda puede ser una solución muy eficaz para artistas y personajes públicos ya que reciben muchísimas cuestiones de sus seguidores. Molly tiene un sistema de aprendizaje mediante el cual, si te formulan una pregunta que la plataforma no puede resolver acudiendo a tus redes, tendrás un buzón para responderla… pero si te la formulan dos o más veces, automáticamente Molly responderá por ti.

Pero no solo está destinada a este tipo de perfiles, Molly pretende ser usada por todos los usuarios de redes sociales. Por ejemplo si quieres pedir recomendación de un restaurante o un hotel a un amigo, hasta ahora podías hacerlo a través de las redes, chatbots o por asistentes de voz.

Molly-Messina

Sin embargo, haciéndolo con Molly podrás ahorrar tiempo de búsqueda en las redes de tus amigos, simplemente pregunta y te darán una respuesta personalizada teniendo en cuenta su información publicada.

El foco de los creadores de Molly ahora mismo no está en la monetización sino en el perfeccionamiento de la plataforma que ya cuenta con más de 20000 perfiles abiertos durante su fase beta.

Esta startup ha sido elegida para formar parte de la promoción Invierno’18 de la prestigiosa aceleradora YCombinator de Silicon Valley y ya ha recibido $1,5 millones de financiación de BBG, Betaworks, CrunchFund y Halogen Ventures.

¿A qué esperas para probarla?

Patricia Bárcena

Especialista en Social Media e Influencer Marketing, con la buena costumbre de investigar las tendencias tech con visitas anuales a Silicon Valley :) Colabora en TreceBits desde enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte el mejor servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies